Vamos hacia el coche, y Anaju, la única que tiene carnet de conducir, saca las llaves del coche que alquilamos.
Dejamos todo el equipo en el maletero, y los esquís y tablas encima del coche, atados.
-Me toca a mí- digo yo corriendo hacia el sitio del copiloto.
-No lo entiendo, ¿por qué discutís por este sitio?
-Es el mejor- eliges la música. -Responde Nia detrás, cerrando su puerta.
-Va, voy a ser buena persona, os dejo elegir la primera, ¿qué canción queréis?- pregunto, mientras Anaju arranca el coche.
-Sorpréndenos- dice Eva, mirando a ver si pasa algún coche.
-A ver...- me pongo a buscar en mi lista de Spotify.
-Ya puedes salir- avisa Eva a Anaju, por lo que ella tira marcha atrás.
Pienso que tiene que ser una canción movida, para animar un poco, ya que no nos vamos a dormir, vamos a pasar la tarde al pub.
-La tengo- digo, pulsando una. "Don't start now" empieza a sonar, y todas se vienen arriba.
Empezamos a cantar a pleno pulmón, y hacemos hasta los coros de 2 en 2.
Cuando estábamos en la uni, no pensaba que me lo iba a pasar tan bien, y eso que llevamos solo un par de días.
El año pasado nos conocimos, pero ahora me doy cuenta de lo mucho que las quiero, y lo mucho que disfruto estando con ellas.
Tardamos apenas 15 minutos en llegar a la casa.
Ahorramos bastante, por lo que no está nada mal. Tiene dos pisos, es una casa de madera, las típicas de montaña. Con su chimenea, su cocina-comedor, con un pequeño patio detrás...
-Vale chicas, tenemos dos baños, uno lo vamos a usar para ducharnos, y el otro para secarnos el pelo, maquillarnos y todo esto. Así iremos más rápido, ¿quién es la primera?- pregunta Anaju, la mami del grupo, la que lo organiza todo.
-Yo, que me ducho muy rápido, dice Eva.
Todas aceptamos, y yo voy hacia la habitación que comparto con Anaju para elegir la ropa que me voy a poner.
Pongo mi móvil a cargar y me tumbo en la cama, esperando a que se duchen primero Eva, y después Nia, yo soy la tercera.
~
Tardamos una hora en estar todas listas, arregladas y preparadas para salir. Por lo que cuando lo ordenamos todo, nos dirigimos otra vez hacia el coche.
Subimos, y nos ponemos en marcha.
Vamos directas al principio del pueblo, como nos dijo Hugo.
-Chicas, ¿voy bien?- pregunta Eva, mirándose el jersey que ha elegido.
-Vas guapísima Eva, de verdad- le digo.
-Y tú también, ya verás como le va a gustar a Flavio.
-Estáis pesaditas eh- sonrío, y no me había fijado en ello, pero cuando hablan de él, me empiezo a notar nerviosa.
Y es que estoy nerviosa, de verdad.
Y no sé realmente porqué, no debería estarlo, es tan solo un chico, ¿verdad Samantha?
Lo encontramos fácilmente, está justo donde nos indicó Hugo. Entramos al parking y aparcamos al lado de un coche negro, un todoterreno.
Salimos y noto el frío golpeándome la cara, hace frío, y más de lo que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Suerte
Teen FictionEsas debían ser las mejores vacaciones de sus vidas. Y todas pensaban que así sería, sin incidentes, sin complicaciones, unos días tranquilas en la montaña. Pero con Sam entre ellas, eso es casi siempre imposible. Debido a algo inesperado, conocer...