-Perfecto- dice Eva poniendo su snow encima del coche.- Otra noche que nos abandonas, eh Sam- me guiña un ojo.
-¿No me habeis dicho que aproveche? Pues eso hago
-Claro que si, tu disfruta- me sonríe Anaju cerrando el maletero.
-Pues nada, ya nos avisas si venis mañana a esquiar o algo- me dice Nia, dándome mi mochila.
-Muchas gracias por todo chicas- les agradezco.
-No hay de qué, venga, ve- me abraza Eva, y después soy yo la que abraza una por una a las tres.
Me voy en dirección al coche de Flavio, tal y como me dijo, hoy duermo en su casa, por lo que voy a ir en su coche, y con Hugo y Rafa por lo que veo.
-¡Hombre! Aquí está- dice Hugo, tan alegre como siempre.
-Aquí estoy, ¿Lo pongo aquí?- pregunto refiriendome a mi snow.
-No tranquila, ya lo hago yo- se ofrece Flavio.
-Mirale, todo un cavallero nuestro Flavio- responde Hugo bajando del coche para dejarme entrar.
-Adelante por favor- me hace pasar. Y una vez dentro, me siento en el centro, al lado de Javi.
-No, pone aquí, que yo voy delante- dice Hugo sentándose en el sitio del copiloto.
-Lo que me digais- digo riendo, volviendo al sitio que me ha dicho Hugo.- Lo siento Javi, se que me querías al lado, pero... otro día será- exagero.
-Con lo que me apetecia tenerte a mi lado- me sigue la corriente él, cruzandose de brazos.
-Javi que te estoy escuchando...- escuchamos a Flavio, por lo que todos nos ponemos a reír.
El camino pasa relativamente rápido, primero dejamos a Javi en su casa, para seguir el recorrido que dicen que hacen siempre, oara llegar a casa de Hugo.
-Bueno chicos- dice abriendo la puerta- nos vemos mañana, o no
Abre la puerta, y se va hacia el maletero para coger sus cosas, y su tabla de encima del coche.
Yo aprovecho ese momento para salir del coche y ponerme de copiloto.
Al sentarme, Flavio me sonríe, y Hugo viene hacia mi ventanilla.
-Bueno chicos, tan solo quiero deciros una cosa....- cierra los ojos y respira hondo.
-Con condon por favor, que con un Flavio ya tengo suficiente, no quiero otro miniFlavio, ¿Entendido?
-Eres idiota...- dice Flavio negando con la cabeza.
-No os avergonzeis, no sois los unicos, voy a llevarme a Eva de cena por la ciudad- chule.
-Pues vete a preparar anda...- me río.
Nos despedimos de él, y finalmente emprendemos el camino hacia su casa, por fin.
Cuando aparcamos, ayudo a Flavio a sacar todas sus cosas del coche y entramos en casa.
Al entrar, veo como enciende las luces hasta del comedor, y yo, tras quitarme mis botas de snow, me voy hacia la mesa del comedor.
Allí, me quito la chaqueta y el jersey que llevaba, para quedarme en térmica.
-Oye...- digo.- ¿Te sabe mal si me ducho? Es que no huelo precisamente bien... después de sudar durante todo el día...
-Sí, no sabes lo mal que me sabe- dice con ironía.- Pues claro que te puedes duchar, como si estuvieses en tu casa Samantha.
-Gracias, ah, y...- le pregunto, pero no me deja terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Suerte
Teen FictionEsas debían ser las mejores vacaciones de sus vidas. Y todas pensaban que así sería, sin incidentes, sin complicaciones, unos días tranquilas en la montaña. Pero con Sam entre ellas, eso es casi siempre imposible. Debido a algo inesperado, conocer...