24

819 35 0
                                    

No nos hace falta esperar mucho cuando llegamos para ver a los chicos.

Entramos en la pista que hay al lado del telesilla y les vemos venir hacia nosotras.

Cada uno con cara de estar más cansado que el anterior.

-Yo te mato- oímos a Hugo decirle a Javi.

-No haberme hecho caso- se ríe.

-Tranquilo que no lo volveré a hacer- ríe con él.- Lo de tomarme cuatro chupitos seguidos no lo hago nunca más.

-Para acabar potando en casa- entra Flavio en la conversación.

-¿Vomitaste?- ríe Eva cuando llegan a nosotros.

-Y no una vez- añade Javi.

-Joder...- ríe Nia.- Iba peor que yo...

-Es que tu ya llevabas todo lo de la otra noche encima- ríe Eva.

-Anaju fue la más lista- concluyo yo.- No bebió a penas, y hoy va a poder beber todo lo que quiera sin que le siente mal en la fiesta.

-Pues sí- dice ella.- Por eso soy la mami del grupo.

-¿Ya habéis llamado al bar para reservar?- pregunta Nia.

-Sí, Javi lo ha hecho hace media hora- comenta Hugo.

-Perfecto, pues vamos a aprovechar el ultimo día que tenemos, ¿no?- dice Anaju sonando más nostálgica de lo que quería.

-A aprovecharlo hasta las cinco que cierren.

-Sí hombre, yo quiero un rato para comer, eh- me quejo yo ante esa idea, y todos se ríen.

Subimos al telesilla bastante separados. Yo voy con Hugo y Flavio.

Estoy sentada entre los dos, y hablando de trivialidades vamos subiendo la montaña.

-Pues yo no hubiera pensado esto jamás- comenta Hugo.

-Ya... es que fue todo una coincidencia- respondo.

-Es que recuerdo a Flavio empezando a bajar sin decirme nada, en medio de la bajada- se empieza a reír.- Y yo pensando, ¿dónde va este loco ahora?

-Hombre... imagina que le hubiera dado a alguien, eso iba a toda ostia, y con Eva gritando detrás... Se veía venir desde lejos- ríe ahora Flavio.

-La otra...- responde Hugo.- Yo la vi pasar, así, pum- dice haciendo gestos con los brazos.- La seguí y cuando la atrapé le dije que te esperara.

-Y ahí fué cuando pensaba que no la había recuperado- acabo la historia.

-Pero esto no acaba aquí- dice Hugo.- Luego nos fuimos a tomar un café.

-Ahí todos tan tranquilos- añado yo.- Y yo muriendo bajando a pie.

-Y cuando vimos a Eva viniendo con Samantha hacia nosotros en la cafetería...- dice Hugo.- Me costó tanto no reírme...

-No, si no se os va a olvidar nunca, seguro que lo recordaréis siempre- digo yo.

-Ni que lo digas- responde Flavio sonriéndome, y sabía que no se refería al snow, sino a mí.

Llevamos todo el día bajando sin apenas parar. Hemos estado media hora comiendo, y hemos vuelto a las pistas.

Ahora con mucha pena, ya estamos haciendo la última pista del día.

Son las cinco ya, y llevamos unas cuantas horas haciendo diferentes pistas, algunas en un momento, otras parando a la mitad...

Mientras subimos en el último telesilla que vamos a subir hoy, a Nia se le ha ocurrido la gran idea de bajar todos de golpe.

Un Golpe de SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora