El sonido de unas llaves cayendo al suelo de madera, me despiertan de golpe, y me levanto sobresaltada.
Eso hace que Flavio también se despierte de golpe, y levante la mirada para ver qué pasa.
Por el pasillo, veo como avanza un señor, de unos 50 años y al verle, me agacho.
Ayer, tras estar un rato en el jacuzzi, entramos, y tras cambiarnos, nos quedamos durmiendo en el sofá.
-¡Flavio, ya estoy en casa!- oigo la voz, del que deduzco que es su padre.
~Tampoco hacía falta ser adivino.~ pienso.
-Es mi padre, mierda- dice levantándose para ir hacia donde él está, pero es demasiado tarde, ya está en el comedor.
-Eh... hola papá.
-Hola- dice confundido. Me mira a mí, y luego mira otra vez a Flavio riendo.
-Ésta... ésta es Samantha- me presenta.
~Vaya primera impresión Samantha, muy bien~ pienso, mientras saludo a su padre.
-Hola, encantada- digo con mi mejor sonrisa.
-Encantado- sonríe él.- Bueno... creo que iré a mi habitación, a dejar la maleta...- dice despidiéndose de nosotros.
-No sabía que...- me dice Flavio al llegar al sofá, pero yo le corto.
-No podías saber que venía- me río.- No pasa nada. ¿Qué hora es?- pregunto frotándome la frente.
-Las ocho y media- resopla al ver lo temprano que es.
-Buf- resoplo tumbándome otra vez.
-¡Flavio!- grita su padre desde el piso de arriba.- Estamos a lunes, ¿no tienes que ir a la tienda a dar clases?
-Joder, mierda, se me había olvidado- dice levantándose rápidamente.
-Tranquilo- le digo riéndome, al ver lo mucho que se ha estresado en un momento.
-¡Ya voy papá!- Grito.- ¿Tú vienes?
-¡Hoy voy más tarde! Nos vemos allí- me dice.
-Tengo clase en media hora- dice empezándose a vestir.-¿Vienes a las pistas verdad?
-Supongo, quedaré con las chicas allí- digo alzando mis hombros.
-Vale, pues tienes cinco minutos para prepararte, sino te quedas aquí con mi padre- se ríe.- Y créeme que no quieres que te interrogue como me lo hace a mí.
Y dicho y hecho, 5 minutos más tarde estoy lista para salir en dirección a la estación de esquí.
Tardamos unos 15 minutos en llegar a la tienda de su padre, y allí, nos encontramos con una aglomeración de niños.
-¿Es así cada mañana?- pregunto empezándome a agobiar.
-Tal cual lo ves, cada mañana- sonríe irónicamente Flavio.
-Samantha, te tengo que dejar aquí, tengo que separarles por grupos y decir a cada monitor qué grupo le toca- dice agobiado.
-Está bien, te veo cuando acabes- le sonrío.
Y él, delante de todos esos niños, se acerca y me besa en la mejilla.
-¡Hola Sam!- oigo a alguien justo antes de irme, me giro, y veo a Hugo saludándome.
-Buenos días- me acerco a él, y Flavio nos ve, por lo que se acerca también.
-¿Qué, parejita? ¿Lo pasasteis bien anoche?- levanta las cejas varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Suerte
Teen FictionEsas debían ser las mejores vacaciones de sus vidas. Y todas pensaban que así sería, sin incidentes, sin complicaciones, unos días tranquilas en la montaña. Pero con Sam entre ellas, eso es casi siempre imposible. Debido a algo inesperado, conocer...