18

858 34 1
                                    


-¿Pero qué?- pregunta alucinando.

-¿No querías jugar? Pues toma juego- le digo, estampando mis labios contra los suyos.

-Yo quería jugar allí, aquí quiero otras cosas.

-Pues no te preocupes que las tendrás- le rodeo con mis manos, y él se sienta en el retrete, para que yo me siente encima de él.

-¿Pero qué te ha pasado? De golpe...- quiere hablar, pero no le dejo terminar.

-Con esa mirada, me has obligado a venir hasta aquí, y lo sabes- le beso el cuello con ganas.

-¿Y esta agresividad?- me pregunta.

-Te diría que es por el alcohol, que en parte lo es- digo como puedo.- Pero si te soy sincera. El saber que tu ex está ahí fuera, me da aún más ganas de comerte la boca.

-Y lo que no es la boca- añade él riéndose.

-Cada cosa a su tiempo- le empiezo a desabrochar la camisa que lleva.

-Así que estas celosa- se ríe.

-¿Puedes callarte de una puta vez?- le ordeno, y él me mira, para pocos segundos después estampar sus labios contra los míos.

Le cojo la cara con ambas manos, ejerciendo más presión contra sus labios. Me separo, para besarle por todos sitios, y aprovecho para quitarle las gafas poco a poco.

Tras dejarlas en un sitio seguro, le miro, y veo sus mejillas rosadas, oigo su respiración a mil.

Rápidamente me quito mi jersey, y al ver que lo hago, se acaba de quitar su camisa.

-Sam, estás borrachísima- me dice.

Lo sé, estoy que no me aguanto, pero no puedo más. Las ganas me pueden.

Toda esa rabia que he acumulado hoy con Ada, toda esa furia está saliendo ahora.

-¿Y?- le respondo, poniéndome de rodillas al suelo para empezarle a besar el pecho.

Poco a poco, voy bajando, dejando marca por donde paso, cada vez con más fuerza.

Él aparta mi pelo de mi cara, que va cayendo, más despeinado que otra cosa.

-Samantha, joder. Que ahora no voy a poder salir- me dice, haciendo referencia a lo que he provocado.

-Yo lo arreglo en un momento, no te preocupes.

-No, no quiero, aquí no Sam- me dice.

~¿desde cuándo dice él estas cosas?~ pienso. ~en verdad, él no ha bebido casi nada, por lo que debe estar en su sano juicio.~

-Flavio...- suplico.- ¿Eso es que ya no quieres hacer nada conmigo?

-No hay cosa que quiera más, pero ya me conoces, aquí no.

Me siento en el suelo. Me ha cortado el rollo en seco.

-Joder...

-Sé que quieres, y que sin el alcohol querrías también, pero prefiero que esto pase en otro momento.

-¿Vamos a tu casa hoy?- pregunto.

-Está mi padre Sam- dice, y yo ruedo los ojos.

Definitivamente, ha perdido el interés en mi.

-Ya no te intereso, ha llegado Ada y ya ni me miras a la cara, ¿la quieres? ¿Es eso? ¿Aún la quieres?- me pongo histérica.

-Claro que no, relájate- me dice.

Un Golpe de SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora