01

6.1K 271 41
                                    

Introducción

Me encuentro fuera del Hospital Seattle Grace, suspiré nerviosa. El Jefe Richard Webber me llamó, ofreciéndome un puesto de trabajo como Jefa de Cardio. Sin esperar más entre al hospital, me acerque a recepción.

-¡Hola! Soy _____ Sheperd, el Jefe Webber me espera - dije y la enfermera asintió. Antes de poder hablar una voz que conozco perfectamente me interrumpió.

-¡____! - me llamo Mark con emoción, estirando sus brazos hacia mi, yo reí y le di un abrazo - Haz crecido demasiado - dijo burlesco. Yo rei sarcástica - ¿Que haces aquí? - pregunto.

-Richard Webber me llamó - dije, hice una pausa observando el hospital - ¿Donde encuentro su oficina? - pregunto y el sonrió.

-Yo te ayudo - dijo - ¡Niña Grey! - grito y una bella chica se acercó a el - Lleva a la Dra. Shepherd a la oficina del Jefe - dijo y ella asintió - Te dejo... - dijo y se fue.

-_____ Sheperd - dije estirando mi mano a la bella chica, con una sonrisa en mi rostro.

-Lexie Grey - dijo estrechando mi mano, con una sonrisa. Comenzó a caminar y yo la seguí.

-¿Hermana de Meredith Grey? - pregunté recordando el nombre de la novia de mi hermano, Lexie asintió.

-Algo así - dijo, y soltó una pequeña risa. Caminamos un poco más y llegamos a una oficina - Aquí es... - dijo y me miró con una sonrisa.

-Espero verte en mi servicio - dije y entre a la oficina. Richard se puso de pie al verme, se acercó a mi y estrechamos nuestras manos.

-Toma asiento - dijo, hice lo dicho - ¿Consideraste mi oferta? - pregunto sacando unos papeles.

-Claro que si... Acepto su oferta - dije con una sonrisa, el me miro con una pequeña sonrisa.

-Perfecto, firma aquí - dijo entregándome un papel con un bolígrafo, firme y le entregue el papel - Toma todo tu uniforme - dijo entregándome una caja - Comienzas hoy a trabajar.

-Gracias Jefe - dije colocandome de pie, salí de la oficina.

Pensé por un momento, no le pregunté dónde esta la sala de Titulares, suspiré y me acerque a la primera persona que vi.

-Hola... ¿Sabes donde esta la sala de Titulares? - pregunté, la chica me miró.

-En el ala sur - dijo la chica sin despegar su vista del expediente - ¿Eres la nueva titular? ¿La nueva Jefa de Cardiologia? - pregunto ahora mirándome, yo asentí con una sonrisa - Soy Cristina Yang - dijo emocionada. Estiró su mano y yo la estreche.

-_____ Sheperd - dije con una sonrisa - Nos vemos luego Dra. Yang - dije y fui a la sala de Titulares.

Cuando llegue a el cambie mi ropa, y coloque mi uniforme, en mi bata coloque un bolígrafo, también mi buscapersonas. Amarre mi cabello en una coleta y salí, ¿y ahora que hago? Suspiré ya que la antigua Jefa de Cardio no dejó nada para poder ubicarme. Una pequeña sonrisa se plasmó en mi rostro cuando sono mi buscapersonas. Lo mire, una urgencia. Corrí hacia la sala de urgencias, cuando llegue todo esta echo un caos, niños llorando, adultos también. Saqué guantes y me los coloque, es momento de ayudar a quien sea, me acerque a una camilla, en donde se encuentra un pequeño niño.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora