Ya ha pasado una semana de todo lo ocurrido, podría decir que mi vida cambió drásticamente. En este momento me encuentro hablando con Andrew Perkins, el hombre que me debería de autorizar para volver a operar.
-Los cambios son buenos... - dije jugando con mis manos.
-¿Y su miedo a los ascensores? - pregunta, yo suspiro.
-Ese ya es otro tema - murmure, el asiente.
-¿Lexie Grey es su novia? - pregunta, yo sonrió.
-Si. .. - dije el asintió -¿Me dará la autorización? - pregunté.
-Vuelva mañana - dice, yo me levanto del asiento y me voy algo molesta.
Fui hasta la entrada del hospital, ya que Derek hablara, cuando pase por fuera de la sala de juntas, mi cuerpo se tenso, recordando lo ocurrido. Me acerque a Lexie.
-Volviste al castaño - dije mirando su cabello, ella me miro y sonrió.
-Sip... ¿Te gusta? - pregunta, yo asiento.
-Me encanta - murmure y deje un corto beso en sus labios.
-¡Hola! ¡Buenos Días! Es grato volver - dice y sube las escaleras - Primero que todo gracias al doctor Webber su apoyo en mi ausencia, gracias - dice y todos volvimos a aplaudir - Y les doy las gracias a todos por su apoyo en mi recuperación, es tan grato volver como jefe - y mira una radiografía - No... No es cierto, odio ser jefe, renunció - dice y se va, yo miro divertida la escena.
-Wow, eso se merece un aplauso - dije y comencé a aplaudir, Lexie bajo mis manos negando.
*FlashBack*
-¿Algo tiene algo que decir? - pregunta Perkins, estamos los más afectados en una especie de rehabilitación.
-Esto es estupido - dije poniendome de pie - Me tengo que ir.
-Doctora Shepherd - me llama la atención - Tome asiento - dice, yo bufo y vuelvo a tomar asiento.
-Comi un delicioso taco ayer, de uno de los camiones - dice Cristina, yo miro a Lexie, quien juega nerviosa con sus manos y mueve sus pies.
-Leí un libro - dice Lexie rápidamente, llamando la atención de todos - Sobre la historia de homicidios masivos en el pais, eso fue los que nos pasó...Un homicidio masivo, no fue un ataque terrorista, y tampoco fue un asesino en serie por que el señor Clark tuvo que haber matado a muchas personas en un período de treinta días para clasificar como un asesino en serie, se trató de un asesinato por impulso, lo que se define como asesinatos que ocurren en dos o más ocasiones sin interrupción, pues el señor Clark le disparo a un taxista antes de venir aquí pero no se si cuente como un segundo lugar ya que fue muy cerca del hospital... Significa que fue un homicidio masivo, ya que paso en un lugar por una persona y más de cuatro personas murieron - dice rápidamente, yo tomo sus manos, para intentar calmarla, lo que resultó bien.
-Tranquila - susurre, ella solo me miró en silencio.
*Fin del FlashBack*
Luego fui a trabajar, o a rellenar papeles mejor dicho, ya que aún no consigo mi licencia, choqué con Derek, el me miró y me abrazo, hace eso desde lo ocurrido.
-¿Como te has sentido? - pregunta, yo suspiro.
-Bien... Mer me contó que pasas seguido en la cárcel - dije divertida.
-No es la cárcel... Y solo me divierto - responde Derek - ¿Te dieron autorización? - pregunta, y comenzamos a caminar.
-No, aún no - dije un poco molesta - Ya estoy lista y el tonto de Andrew Perkins aún no me da la licencia - el me miró divertido.
ESTÁS LEYENDO
Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader
Fanfiction💉Lo que dice el titulo💉 ×Prohibida copia o adaptación×