07

2.1K 162 23
                                    


Es un nuevo día, aún Lexie no ha hablado conmigo, desperté y mire la hora, seis de la mañana, suspiré y me levanté. Cambié mi pijama y bajé a la cocina, haciéndome un rico desayuno.

-Tostadas - dijo Lexie llegando a la cocina, se sentó en la mesa y comió de mi desayuno.

-Oye eso era mío - dije acercándome a la mesa con un café en mano.

-Ya no - dice Lexie divertida, yo la miro mal, tome la tostada de su mano y le di un mordisco - ¡Mi tostada!.

-Esa era mi tostada - dije, Lexie negó, yo la mire - Eres una ladrona de tostadas - dije y ella rió.

-Toma... - dijo entregándome un pequeño pedazo de tostada, Lexie se levantó rápidamente y se fue a su cuarto.

-¡Te comiste todo mi desayuno! - grite y sonreí, cada vez estoy más enamorada de Lexie.

Luego nos terminamos de arreglar y partimos al hospital, somos las únicas en la casa ya que los demás trabajan.

////

Ya en hospital, cuando llegue me prepare para una cirugía, trasplante de válvula, como siempre, sin complicaciones y todo salió bien, fui a recepción, para entregarle el expediente a una enfermera, me sorprendí al ver a Callie, Arizona, Derek, Owen, Bailey y algunos doctores.

-Shepherd mira - dijo Owen llamándome, le acerqué a la computadora.

-Oh no... - comente viendo la caída del gran jugador.

-Repite eso... - dijo Owen, yo golpee su hombro.

-¿Como vas a querer ver eso de nuevo? - pregunté, el solo levantó sus hombros.

-Jamás le pediría un autógrafo, pero si firma un consentimiento y queda una copia por ahí... - comienza a hablar Callie.

-¡Torres! - la reto Bailey, yo reí.

-¿Qué? - pregunta ella.

-¡Hola! - comenta Addison acercándose a nosotros junto a Mark.

-Hola - respondimos todos al unísono.

-¿Te extraviaste en la autopista o que? - pregunte divertida, y le di un corto abrazo.

-Sloan tiene dificultades con el bebé - dice Mark.

-¿Todo en orden? - pregunta Bailey.

-Ire a ver si esta listo - dice Mark, mi buscapersonas suena.

Me despido y voy a urgencias, al llegar me acerco a una enfermera, la cual me dirige a una camilla.

-Hola pequeño - dije acercándome a la camilla, saludando al pequeño chico - Soy ____ Shepherd.

-El es Matthew, es mudo - dice la mamá, yo asiento - Tiene asma, y tuvo un feo ataque...

-Voy a revisarte ¿Si? - dije y el pequeño asintió, coloque mi estetoscopio en su pecho - Haré una radiografía... - dije y la madre me miró preocupada.

-¿Qué? - pregunta.

-Es tan solo para estar más segura de se diagnostico - dije y me fui de ahí.

Me acerque a la enfermera y le di la orden, avisé que me llamaran cuando los exámenes estuvieran listos y me fui de ahí.

////

Ya el día a avanzado, al pequeño Matthew le recete unos remedios para controlar su asma, ya que soplo no tenía.

En este momento estoy junto a Lexie, miró como rellena un expediente concentrada, es tan hermosa.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora