12

2K 133 10
                                    



Es un nuevo día, me levanté de mi cama, me arreglé y baje hasta la cocina, ahí me encontré a Lexie, ella está concentrada en una revista.

-¡Bu! - la asuste, provocando que Lexie me golpee con la revista - Oye... - me queje, ella rio.

-Me asustaste - dijo, yo reí y me senté a su lado.

-Esa era la idea - dije con una sonrisa, tome su mano - Hoy debo de hablar algo importantisimo contigo.

-¿Y que es eso importantisimo? - pregunta con una sonrisa.

-Lo descubriras luego - dije y me puse de pie - ¿Vamos al hospital? - pregunté, ella asintió, se puso de pie y fuimos al hospital.


Cuando llegamos cada una fue por su camino, camine hasta la sala de titulares, me puse mi uniforme.

Me llamaron por un paciente, decidí tomar un pequeño atajo, me sorprendí al ver al señor Clark ahí, mire al piso y vi a Reeds, con un disparo en la cabeza.

-Señor... - y antes de poder seguír hablando una bala llego a mi cuerpo, lo cual provocó que caiga al suelo.

El señor Clark se fue, y aún con una bala en mi abdomen me acerque al ascensor, el cual se abrió, colocó un mano en mi herida, siento demasiada sangre salir de mi. Sentí lágrimas salir por mis ojos, solté un quejido cuando apreté más mi herida, para detener un poco el sangrado.

En un momento las puertas del ascensor se abrieron, logré ver a Lexie y a Mark, y luego mis ojos se cerraron.

Narra Narradora.

Lexie al ver a ______ en ese estado, sintió las lágrimas rápidamente, sacaron a _____ del ascensor, y la llevaron a la sala de juntas, la colocaron en la mesa, y gracias al dolor ______ despertó nuevamente.

Narra _______

El fuerte dolor volvió a mi, mire a Lexie, la cual está con muchos instrumentales en sus manos, yo solo tome su mano. Ella me miro.

-_____ te dispararon - dijo Mark, y subió mi polera - No tiene herida de salida.

-Hay que sacarla de aquí, el puede volver - dice Lexie asustada y preocupada.

-Yo... Yo vi a Reeds, esta muerta - murmure - Yo no quiero morir - volví a murmurar.

-No vas a morir - dice Mark rápidamente - ¡Lexie ayudame! - grita, yo solo me quejo del dolor - Hay que improvisar... Inicia intravenosa, yo coloco el tubo.

-Estarás bien _____ -dice Lexie, colocandome una máscara de oxígeno - Te lo prometo.

-Diganle a Derek que lo amo... Y que lo siento por no - dije y comencé a llorar - Por no ser fuerte.

-No digas eso - dice Mark molesto - Tu vivirás.

Lexie toma mi mano, y me mira con sus ojos llorosos.

-_____ ahora te pondré un tubo ¿Si? - pregunta Mark, yo asiento. Comencé a gritar del dolor caundo Mark comenzó a cortarme.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora