Amigas? O más que eso.
Desperté, con un fuerte dolor de cabeza, recuerdo la mitad de las cosas que ocurrieron anoche, me siento en mi cama, miro al suelo, esta con ropa, miro a mi lado, y esa Lexie... ¡Lexie!.¡Me acoste con Lexie Grey! La mire, amabas tenemos ropa interior, fui al baño, tengo mi cuello lleno de marcas, y mis labios hinchados y el labial corrido, al parecer solo fueron besos y caricias, mire la hora, vamos tarde al hospital. Me acerque a Lexie.
-Lexie despierta hay que ir al hospital - dije, ella solo negó y se tapó - ¡Lexie! Vamos tarde - dije ahora más fuerte.
-Esta bien... - dijo y se sento en la cama, cuando abrió sus ojos me miró sorprendida - ¿Qué ocurrió? - pregunto sonrojada.
-No lo se... - dije y me acerque a mi armario - Pero vistete, vamos tarde - dije, colocandome ropa limpia.
Nos arreglamos y salimos corriendo al hospital, en el camino no hablamos nada. Realmente no se que decirle. No le puedo decir "Oye Lexie... ¿Te gustaron los besos de anoche?" ¡Claro que no le puedo decir eso!. Cuando llegamos al hospital cada una fue por su camino, fui a la sala de Titulares, me coloque mi uniforme y fui al baño, mire mi cuello, esta lleno de marcas. Esta vez opte por dejar mi cabello suelto, aún que claramente en cirugía se van a ver.
Salí de la sala de Titulares, y me encontré con Callie y Arizona, creo que puedo hablar sobre lo ocurrido con ellas.
-Hola chicas - dije cuando llegue a su lado, ellas me miraron con una sonrisa.
-Hola Shepherd - dijo Callie.
-¿Puedo confiar en ustedes? - pregunté nerviosa, ellas asintieron, antes de decir algo mire a los lados, procurando que nadie este cerca - Anoche... Me paso algo con Lexie - susurre...
-¿¡QUE!? - pregunto Callie, llamando la atención de todos - ¿Que pasó? ¿Es lo que yo creo? - pregunto ahora más bajito.
-No lo se, solo anoche fuimos por unos tragos, y luego recuerdo que la bese, y hoy desperte en mi cama media desnuda - dije nerviosa, ellas se miraron sorprendidas.
-¡Wow! - dijo Arizona - Pero... ¿No que Lexie sale con Mark? - pregunto mirando a Callie, yo las mire sorprendida.
-Parece que terminaron - dijo Callie dudosa.
-¿¡Que!? - pregunté ahora yo - Esto esta mal... Olviden todo, avísenle a Derek que le ayudaré - dije y salí lo más rápido de ahí.
Mierda, mierda y más mierda... Casi tuve sexo con la novia o ex... no lo se, de mi mejor amigo... ¡Y además la conozco hace dos días! Suspiré, cuándo llegue a la habitación de mi paciente vi a todos los residentes fuera, esperándome.
-Lamento la tardanza - dije, abrí la puerta y entramos a la habitación - Por favor doctor Karev, presente a la paciente - dije, el asintió.
-Sarah McAdams, artera coronaria rota y se arreglara con un Bypass - dijo Karev, yo asentí y me acerque a Sarah.
-Te operare mañana a primera hora - dije, ella asintió.
-¿Y por que no hoy? - pregunto la paciente.
-Por qué hoy están todos los quirofanos usados - dije, ella asintió. Salimos de la habitación, mire mi reloj y luego a los residentes - Vayan a hacer rondas - dije, ellos se fueron.
Fui al salón de Titulares, deje mi bata colgada y saque mi gorro para cirugía y fui a los quirofanos, ahí me encontré con Callie, Arizona y Mark.
ESTÁS LEYENDO
Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader
Fanfiction💉Lo que dice el titulo💉 ×Prohibida copia o adaptación×