Ya han pasado algunos días de lo ocurrido, mi humor no ha sido de lo mejor desde lo ocurrido, ando irritable, y enojada la mayoría del tiempo, pero trato de mejorarlo.-Alex necesito mi carg- dije entrando a la habitación de Alex, me lleve una sorpresa al ver a Lexie semidesnuda, la ignoré y vi mi cargador en la mesa de noche de Alex.
Entre, agarre el cargador y me fui, antes de salir mire a Lexie.
-¿Creo que ya debería de empezar a olvidar lo que pasó no? - pregunté mirándola, ella no respondió - Si... Eso creí - dije fría, y salí de la habitación.
Baje y mire a Derek junto a Mer.
-¿Me llevan? - pregunté, ellos asintieron.
Subimos al auto y fuimos al hospital, al llegar solo me me despedí, y fui hasta la sala de Titulares, me coloque mi uniforme y comencé a trabajar.
Fui hasta Pediatría, ya que tengo un caso de un niño que necesita un trasplante, y me acerqué a Arizona.
-Hola _____ - dice Arizona feliz, como siempre.
-Hola Arizona - dije sin emoción alguna, su sonrisa desapareció - Lo siento... Hoy no es mi día - dije, ella asintió.
-Deberás de cambiar tu actitud por lo menos por la pequeña Maddie - dice hablando sobre la pequeña que recibirá un nuevo corazón, entramos a la habitación - Hola Maddie.
-Hola doctora Robbins - saluda la niña, deja sus muñecas de lado - Hola doctora Shepherd.
-Hola Maddie - dije con una sonrisa - Adivina que... - dije, los ojos de la pequeña, y de su mamá se iluminaron - Hoy tendrás un nuevo corazón.
-Oh Dios... Muchas gracias - dice la madre emocionada.
Sonreímos, explicamos un poco más sobre la cirugía y salimos de la habitación, preparamos a la niña y luego de media hora la cirugía comenzó. Todo salió bien, me despedí de Arizona luego de la cirugía, y me fui de ahí.
////
En este momento estoy sentada junto a Callie y Arizona, almorzando en la cafetería.
-¿Así que mala mañana? - pregunta Callie, yo asiento.
-La peor - dije y suspiré - Entre a la habitación de Alex por mi cargador, y me encontré a Lexie semidesnuda... Al parecer tienen algo.
-Pésimo - murmura Callie - ¿Supieron que Harper Avery esta en el hospital? - pregunta cambiando de tema.
-Algo escuche - responde Arizona.
-En media hora lo operan - dice Callie mirando su reloj - Y el va a estar despierto - dice sorprendida.
-Yo necesito ver eso - comete, ellas me apoyaron.
Luego de comer fuimos a ver la cirugía de Harper Avery, me senté en la galería, poco después llegó Lexie, y se sento a mi lado. Escuché a Alex ofrecerle sexo a Lexie, ella me miro y negó rápidamente.
-Ve a comer... tu solo - dice Lexie rápidamente. La mire, nuestras miradas se juntaron.
-Te queda bien el rubio - murmure, ella me sonrió levemente.
-Y tu te ves bien como pelirroja - murmura Lexie, yo le doy una media sonrisa y por un momento olvide todo lo ocurrido.
Y seguimos observando la cirugía de Harper Avary.
////
Ya llego la noche, y terminó el trabajo, la cirugía de Harper salió bien, y en este momento estoy en mi cuarto, mirando al techo, con una botella de vodka en mi mano, bebiendo de vez en cuando, realmente ya me siento mareada. Me levante de mi cama y camine hasta el cuarto de Lexie, cuando entre ella me miro.
-Yo... Yo te amaba - arrastre un poco mis palabras, Lexie solo me miró - Y aún te amo... Y yo no puedo parar de pensar en ti - dije, y las lágrimas comenzaron a salir de mi.
-______ estas borracha - dijo Lexie acercándose a mí, yo negué.
-Me hago la fuerte, y ya no puedo... - dije y la mire - Me dañaste, pero aún te amo... - suspiré, y salí de su habitación, llendo a la mía.
Cuando me tire a mi cama, mis ojos se cerraron lentamente, quedando dormida.
/////
Es un nuevo día, y desperté con una fuerte resaca, mire a todos lados, bufé al encontrar la botella de Vodka vacía, al parecer no hice nada ya que aún tengo mi ropa puesta y estoy sola. Me levante, baje a la cocina por una pastilla para el dolor, me la tomé y suspiré.
Mire la hora, maldeci al ver que voy tarde al hospital, me cambie mi ropa rápidamente, salí de la casa, tome un taxi y fui al hospital, al llegar fui rápidamente a la sala de Titulares, y me coloque mi uniforme.
Revise mis pacientes y mi día continuo normal. Luego de unas horas fui a la cafetería y me senté junto a Callie y Arizona.
-¿Como les suena Mark Sloan y Teddy? - pregunta Arizona, yo rio.
-Es una broma ¿No? - pregunté, ella negó.
-Yo digo que si - dice Callie, yo rio.
-Teddy necesita que un hombre quite las telarañas y ponga alegría en su vida - dice Arizona.
-Y sea padre de sus hijos - le continúa Callie.
Y desde ahí deje de escuchar todo, y los recuerdos llegaron a mi mente.
-Ay no... - dije, ellas me miraron sin enteder - No, no... - dije y me levante rápidamente.
Fui en busca de Lexie, necesito aclararle lo que ocurrió anoche, antes que todo, busqué en al cafetería, me acerque a ella, y escuché un poco de su conversación con Mer y Cristina.
-Aún amo a _____ y ella me lo confesó anoche - dice Lexie - ¿Si estaba borracha cuenta? - pregunta, Mer y Cristina se quedan en silencio.
-Hola _____ - dice Cristina divertida, Lexie lleva sus manos a su cabello.
-Hola Yang - respondí a su saludo - ¿Lexie puedo hablar contigo? - pregunté, Lexie asintió, y se puso de pie - En privado - dije y comenzamos a caminar. Entramos a una bodega.
-¿Q-Qué ocurre? - pregunta Lexie nerviosa.
-Yo quería disculparme por lo de anoche - dije rápidamente - Estaba borracha y pues... Solo pasó - dije, Lexie asintió algo desilusionada - Pero todo lo que dije... Fue cierto, te extraño Lexie, cada segundo, cada minuto, en todo momento - comencé a decir - Pero... No se si aún esté preparada.
-Y-yo entiendo - dice Lexie, asiento y salgo de ahí. Y sigo con mi trabajo
__________________
Espero les haya gustado 💖
ESTÁS LEYENDO
Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader
Fanfiction💉Lo que dice el titulo💉 ×Prohibida copia o adaptación×