-¿Crees que saldrá bien? - pregunté mirando a Lexie, estamos en casa de Callie, preparando todo para la fiesta sorpresa de Arizona.
-¡Claro que si! - dijo Lexie emocionada, mire la casa, esta llena de amigos de Arizona -¿Cerveza? -pregunto mostrándome una botella.
-Si -dije y tome la botella, le di un sorbo y Callie se acerco a nosotras.
-Viene subiendo - dijo Callie con emoción en sus palabras. Nos colocamos frente a la puerta.
-¡Sorpresa! - gritamos todos con emoción, Arizona al vernos comenzó a llorar, yo mire a Lexie preocupada, Arizona se fue y Callie la siguió.
-Siempre salen mal - dijo Mark, yo le di un pequeño golpe - ¡Oye! - dijo molesto.
-Tal vez tuvo un mal día - murmure, me acerque a la barra por otra cerveza.
-Hola doctora Shepherd - dijo Jackson acercándose a mi.
-Hola Jackson - dije y abrí una cerveza - dije y el me miró con una sonrisa.
- ¿Te molesta si te digo ____? - preguntacon una sonrisa coqueta, realmente Jackson no es feo, pero me gustan las chicas.
-______... ¿podemos hablar? - pregunta una voz bastante conocida detrás mío, Lexie.
-Sips - dije, ella tomó mi brazo y me llevó a un lugar alejado de Jackson - ¿Qué pasa? - pregunté - ¿Nuevo chisme? - pregunté con intriga.
-¡No! Solo que Jackson claramente te coquetea - dice Lexie molesta.
-¿Y? - pregunté - ¿Te molesta? - pregunté divertida.
-¡Si! - dijo rápidamente - P-por qué somos amigas y si tienes una pareja me vas a dejar de hablar - dice nerviosa.
-¿Segura que es por eso? - pregunté y ella asintió. ¿Escucharon eso? Estoy en la friendzone. Aún que no debería de sentirme así, o sea... Lexie aún sale con Mark.
-Si... Además Jackson es malo - dice con seguridad - Muy malo...
-¿Y por qué es malo? - pregunté riendo.
-¡Ahg! Solo no salgas con el - dice y se va, yo solo rio ante su reacción y sigo disfrutando de la noche, si es que se puede disfrutar.
Luego decidí entrar a la habitación de Cristina, para poder pasar a su baño, me quedé en shock al ver a Cristina besar a Jackson.
-No... Tengo novio - dice Cristina y se va, yo miro a Jackson sorprendida.
-No digas nada... - dijo, yo solo salí de la habitación.
Las cosas que pasan....
/////
Es un nuevo día, me llamaron por una emergencia y corrí hasta Trauma, cuando llegué vi a alguien, una chica... Haciendo mí trabajo. Ella me miro cuando él paciente se coloco estable.
-Hola... Soy Teddy Altman, jefa de cardiologia - dice mirándome...
-______ Shepherd - dije sin entender, yo era la jefa de cardiologia.
Después de eso fui rápidamente a la oficina del jefe, entre sin tocar y molesta.
-Jefe Webber - dije molesta - Teddy Altman es la nueva Jefa de Cardiologia y ¿no me dijo? - pregunté molesta.
-Lo siento Shepherd, no tuve tiempo de avisarte - dijo revisando unos papeles.
-Esto es inaceptable - dije molesta - Yo soy la Jefa, siempre seré la jefa - dije saliendo molesta de la oficina. Sentí el grito del jefe, llamándome.
ESTÁS LEYENDO
Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader
Fanfiction💉Lo que dice el titulo💉 ×Prohibida copia o adaptación×