06

2.4K 172 28
                                    


Felices Fiestas


Ya han pasado dos días de lo ocurrido con Lexie, ella terminó con Mark, pero aún no he hablado con ella. Al parecer Mark se lo tomó bien ya que el me dijo que no sentía lo mismo. Eso es bueno...¿No?.

En este momento estoy a pocos instantes de entrar a cirugía, un pequeño niño que tiene fallo al corazón, gracias a una arteria rota, y también tiene una malformación arteriovenosa.

-Aún recuerdo una navidad - dije lavando mis manos, hablando con Arizona - Amelia me tiro una bola de nevie, y quemo mi rostro - dije y Arizona rio suave.

-Yo le tenía miedo a la nieve - dice Arizona, yo sonrió divertida, aún qué por el cubrebocas no lo notó. Cuando termine de lavar mis manos entró Derek junto a Lexie, entre al quirofano, y me prepare.

Y poco después comenzó la cirugía.

-¿Sabían que Sloan tiene una hija? - pregunto Derek, yo negué.

-Mmm nop - dije y reí.

-Y se llama Sloan - dijo Lexie, quién decidió ayudarme con el corazón del pequeño.

-¿Quieres hacer la sutura? - pregunté, Lexie me miró feliz.

-Me encantaría - dice emocionada - Prolene 3/0 - dice, una enfermera le entrega el instrumental.

-Muy bien - dije observando a Lexie - Perfecto... - dije y nuestras miradas se cruzaron.

-Ay no puede ser - murmura Derek molesto - Qué contrariedad.

-¿Qué ocurrió? - pregunté.

-No tengo acceso a las alimentadoras - dice Derek y suspira - No puedo llegar... Haré una reparación temporal, pero cuando comience a sangrar de nuevo, y lo hará... Ya no habrá nada que hacer.

-¿Y solo vamos a enviarlo a casa a morir? - pregunta Lexie.

-Derek, arregle su corazón.... No puede morir por un sangrado de nariz - dije, el suspiro.

-No hay nada que hacer... - dijo Derek.

La peor Acción de Gracias para la familia Jacobsen.

/////

Luego de la cirugía, fuimos a hablar con la familia Jacobsen, realmente me duele esto...

-No entiendo - dice el padre triste - Dijo que el moriría si no lo operaba y ahora nos dice que puede dejar el hospital.

-Deben entender que la única forma de extirpar eso son por las fosas nasales - dice Derek.

-Entonces háganlo - dice la madre - Ya curaron su corazón, no puede morir por... esto - dice y acarcia la cabeza de su hijo.

-Deben de entender que no hay instrumentos tan pequeños para la cavidad nasal de un niño - dice Arizona, tratando de que los padres entiendan.

Salimos de la habitación, Derek le entregó el expediente a la enfermera y nos miró.

-Llamaré a Mark - dice Derek - El sabrá que hacer.

-De todas formas me quedaré en la próxima cirugía - dije mirando a Derek y Arizona - No quiero que su corazón falle nuevamente.

////

En el descanso una feliz Arizona se acerca a mi.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora