Es un nuevo día, cuando ya estoy lista baje con una sonrisa a la cocina, hoy desperte de buen humor, cuando baje vi a Lexie hablando con un chico muy animada, debo de admitirlo, me dio un poco de celos. Pero no puedo decir nada al respecto, ya que Lexie y yo no somos nada, y de todas formas le pedí un tiempo.-Hola - dice el chico, dejando el tazón con cereales a un lado y estirando su mano hacia mí - Soy Aaron Karev - dice con una sonrisa.
-¿Hermano de Alex Karev? pregunte sorprendida, pero aún así acepte su mano, Aaron asiente - Soy ______ Shepherd - dije con una sonrisa.
-Bueno...Como seguí contando, Alex es el mayor, luego vengo yo y después Amber - vuelve Aaron con su historia - Amber es muy lista - dice, yo le miro enternecida.
-Ojalá tu hubieras sido así - dije burlesca mirando a Derek - La mejor palabra de aliento que recibí de parte tuya fue "Si no lo haces bien, le diré a mamá que te escapaste del colegio" - dije imitando su voz, Lexie y Aaron rieron.
-Primero que todo así no suena mi voz - dice Derek divertido - Y yo si te decía palabras de aliento, tu junto a Amelia eran las malas - dice y yo rio.
-Hola... ¿Que estas haciendo aquí? - pregunta Alex llegando a la cocina, Aaron se levanta y saluda a Alex.
-Bueno...Vine por trabajo y como estaba cerca - dice Aaron.
-Dios llegare tarde - dije mirando la hora, me despedí y me fui. Cuándo salí de la casa, Lexie salió conmigo.
-¿Te molesta si voy contigo? - pregunta, yo niego y comenzamos a caminar.
-¿Sigues con Alex? - pregunté, Lexie negó.
-No... - dice ella, yo asiento - Tu... ¿Has visto a alguien? - pregunta, yo niego.
-Nop - dije, y nos quedamos en silencio caminando.
-Yo te esperare ____ - dice y me mira - Y lo haré por que te amo, cada parte de mi te ama _____ - dice y deja de caminar. Yo solo la abracé, Lexie correspondió a mi abrazo.
-Gracias - murmure en su oído, Lexie me abrazo más fuerte.
Luego del abrazo la mire con una sonrisa, y seguimos caminando, en el camino charlamos sobre cirugías, y cosas triviales, cuando llegamos al hospital cada una fue por su camino.
Fui hasta la sala de Titulares, me coloque mi uniforme y fui en busca de un café al nuevo carrito del hospital.
-Un latte - dije entregándole dinero al cajero.
-______ ¿Como estas? - pregunta una feliz Arizona llegando a mi lado - No me interesa, necesito tu ayuda.
-¿En que necesitas ayuda? - pregunté recibiendo mi latte.
-Callie quiere hijos - dice y yo la miro sorprendida - Y antes de que hables... No, no es excelente.
-Pero... Tu trabajas con niños - dije sin enteder.
-¿Es que siento que no estoy preparada sabes? -pregunta, yo asiento y comenzamos a caminar - Y ahora es incómodo hablar con Callie - dice rápidamente.
-Bueno... ¿Hablaste de manera "profunda" ese tema? - pregunté, ella negó - Háganlo y me dices que ocurre - dije con una sonrisa.
-Gracias - dice con una sonrisa y se va.
Mis consejos dan asco... Espero que por lo menos le sirvan, y comencé con mi trabajo.
////
Camine hasta una habitación, ya que me llamaron por una paciente, cuándo entre vi a Webber, Lexie y April.
-Hola soy la doctora Shepherd - dije estirando mi mano hasta la pareja. Primero salude al señor y luego a la señora.
ESTÁS LEYENDO
Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader
Fanfic💉Lo que dice el titulo💉 ×Prohibida copia o adaptación×