Ya han pasado algunos días, y en este momento me encuentro en una aburrida fiesta de Derek, nunca fue bueno para hacer fiestas, me acerque a Lexie, con dos copas de champaña en la mano y le entregue una.-Te ves muy hermosa, más de lo que ya eres... - dije, ella me miro con una sonrisa.
-Gracias, tu también te ves muy hermosa - dice Lexie con una sonrisa - Pero no sabes lo que me costo ponerme este vestido, tuve que usar una faja - dice, yo rio.
-No estas gorda Lexie - dije, ella suspiro.
-Sin la faja este vestido nunca hubiera cerrado - dice y toma un sorbo de champaña.
-Es por tu trasero - dije de lo más normal.
-¿Qué? - pregunta, yo la miro - ¿Ves mi trasero? - pregunta, yo rio y miro su trasero - Oye - dice y golpea suavemente mi hombro.
-No es la primera vez que lo hago, tampoco será la última - dije riendo, Lexie me miró sonrojada - ¿Y si nos vamos? - pregunté.
-Hay que apoyar a Derek, y es tu hermano - dice ella, yo rio.
-Eso no implica que sus fiestas sean un asco - dije riendo, Lexie sonrió divertida.
Seguimos conversando y tratar de disfrutar de la aburrida fiesta de mi hermano, y me di cuenta de algo. Ya no soporto estar sin Lexie, le diré que volvamos, que ya estoy lista, y que no esperemos más, pero no le diré ahora... Tendré que hacerlo de una manera más linda... O intentare hacerlo más lindo.
/////
Ya en un nuevo día, y me encuentro en el hospital, llenado unos informes, demasiados informes, al no ser jefa de Cardiologia, me toca el trabajo "malo".
-Esos son muchos informes - comenta Arizona acercándose a mi, yo asiento.
-¿Como esta todo con Callie? - pregunté dejando los informes de lado.
-Mal... Muy mal - dice, yo asiento - Ella quiere hijos y yo no... Y de alguna forma siento que me esta obligando - dice ella.
-Debes de decirle que te sientes obligada, tal vez eso mejore las cosas - dije y volví la visita al informe - ¿Sabes si.... - iba a preguntar, pero ya no vi a Arizona. Sonreí divertida y seguí con los informes.
Luego de un rato, terminé con los informes, sonreí victoriosa y me levante de mi silla, camine hasta la cafetería, en busca de alimentarme, compré una manzana, y me fui a sentar a una mesa.
-Hola -dice Lexie sentándose conmigo.
-Hola Lexiepedia - dije, Lexie me miro mal - Alexandra - volví a divertida, Lexie me miró mal - Lexie - dije riendo.
-Eres mala - murmuró, tomo mi manzana y le dio un mordisco.
-Mi manzana - dije dramáticamente, Lexie rio, y me volvió a entregar mi manzana - Siempre te comes mi comida - dije, Lexie rio.
-Solo le di un mordisco -se excusa Lexie, sono su buscapersonas, me mero y se fue.
-Claro...Te comes mi comida y te largas - dije provocando la risa de Lexie, pero aún así se fue.
Una disgustada Cristina se sento conmigo.
-¿Qué? - pregunté sin enteder.
-El amor apesta - dice molesta, yo me quedo en silencio - Según Meredith yo soy Tatcher, y Owen es Ellis y Teddy es Webber - dice, yo asiento.
-No entiendo pero...¿Eso es malo? - pregunté, Cristina bufo.
-¿Conoces la historia de los padres de Mer? - pregunta, yo niego - No me sirves - dice y se va.
Esa conversación si fue rara...Muy rara.
////
Luego del trabajo fui a casa a descansar, realmente en lo que resto del día hice una cirugía de rutina, y listo, al llegar a casa, fui hasta la cocina, reí al ver a Derek sentado en la mesa.
-¿Y que te ocurrió? - pregunté divertida.
-Llegó Cristina y se acostó con mi esposa, otra de sus locas pijamadas - dice, yo rio.
-Bueno Derek, te dejo... Estoy muy cansada -dije, el asintió, subí hasta mi cuarto.
Saque mis zapatos y mi chaqueta, tirando las cosas a algún lado de mi habitación, y comencé a planear mi propuesta a Lexie, debe de ser algo lindo.
"Por más que planes algo... Nunca sale como lo esperabas".
___________________________
Espero les haya gustado 💖
Algo cortito pero ahora se vienen unos capítulos bien bkns 💕😎✊🏻
ESTÁS LEYENDO
Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader
Fanfiction💉Lo que dice el titulo💉 ×Prohibida copia o adaptación×