08

2K 159 65
                                    


Un nuevo día, no he hablado con Lexie, solo trabajo, en este momento me encuentro esperando a que Derek se presente, ya que el es el jefe ahora. Comenzó a dar el típico discurso de un jefe, mire a Lexie, cuando nuestras miradas se cruzaron solo corrí mi mirada. Cuando terminó el discurso todos volvimos a trabajar. Lexie se acercó a mí.

-¿Genial no? - pregunta Lexie, yo no la miro - Que Derek sea jefe... - murmura avergonzada, ya que no recibió respuesta de mi parte - Esta semana estoy a tu servicio.

-Lo sé - dije y por primera vez la mire, y lo que no quería que pasara... paso, las ganas de abrazarla, besarla, amarla llegaron a mi cuerpo, sin decir nada más me fui de ahí rápidamente.

Aún que de todas formas Lexie me siguió, yo bufé mentalmente. Dejé de caminar y la mire.

-No tenemos nada por el momento, no me tienes que seguir - dije mirándola.

-Lo siento - comenta Lexie, yo suspiro cansada - Pero me has tratado muy... muy mal - dice ella rápidamente.

-¿Y como crees que te debería de tratar? ¿Besarte? ¿Abrazarte? - pregunté molesta.

-Yo no me refiero a eso - me responde Lexie, yo me cruzó de brazos - Tan solo que eres fría conmigo.

-Me engañaste Lexie - dije, ella bufo.

-¡Ni estábamos juntas! - dice Lexie casi gritando, eso sí dolió.

-Tienes razón... Nunca estuvimos juntas, nunca tuvimos nada... - murmure - Ve a revisar los pacientes Grey - dije fría.

-No quería decirlo de esa manera... - se disculpa, yo niego.

-Olvidalo - dije, Lexie suspiro y se fue.

Cada vez esto va empeorando, fui en busca de Callie, o Arizona, o alguien con quien poder hablar, vi a mi hermano... Creo que puede funcionar.

-Hola Derek - comente algo triste acercándome a él.

-¿Y tu quién eres? - pregunta divertido, al no ver una risa de mi parte me ve preocupado - ¿Todo bien? - pregunta, yo niego.

-Pues no... - dije, el me miró, para que continúe - Lexie y yo teníamos algo, pero ella durmió con Karev, peor ella aun me ama, y yo la amo, pero hoy hablando dijo que nunca tuvimos nada, pero aún la amo... - dije rápidamente, Derek me miró sin decir nada - ¿Entiendes lo que sucede? - pregunté llevando las manos a mi rostro.

-No entendí nada pero... Todo se arregla con el tiempo - dice Derek, yo le doy una media sonrisa, y el me abraza.

-Necesitaba un abrazo - comente riendo suavemente, el solo me abrazo más fuerte. Me separé de él cuando mi buscapersonas sono - Una emergencia - comente, el asintió y corrí a terapia intensiva.

Cuándo llegue vi a Alex, deje el enojo de lado, me coloque guantes y me acerqué a él.

-¿Qué ocurre? - pregunté.

-Perdió más de dos litros de sangre en los últimos cinco minutos - dice, yo tomo mi estetoscopio y escucho su corazón - Pero creo que encontré el origen por que la hemorragia comenzó a ceder.

-Gran trabajo... Iremos al quirofano - comente, Alex se subió a la camilla, y fuimos al quirofano - Llamen a Lexie Grey - dije, recordando que esta en mi servicio.

Al llegar me lave rápidamente, entro Lexie y se comenzó a lavar, entre al quirofano y comencé a operar, tiene una ruptura en la disección del arco aórtico.

-¿Como esta el? - pregunta Arizona entrado al quirofano.

-Crítico, tiene ruptura de la disección del arco aórtico - dije sin quitar la mirada del paciente - Casi nunca se detecta, pero Karev lo hizo bien.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora