04

2.7K 183 30
                                    


Mala amiga.

Suspiro cansada al sentir mi buscapersonas, aún estoy en el hospital y falta demasiado para que termine mi turno. Llegué al lado de Owen.

-Shepherd, Torres vengan conmigo - dijo Owen, yo asentí - Y Robbins, tu paciente te espera en Trauma dos.

-¿Qué tenemos? - pregunté amarrando mi cabello en una coleta.

-Una chica, con fracturas y fallo al corazón - dijo Owen.

-Mi hija, ¿Como esta? - pregunto la madre de la paciente.

-Ahora la revisaremos - dije, ella asintió y fuimos a Truma 3.

-Son las cuatro de la mañana - dijo Callie - ¿Solo me llamaste por un par de fracturas?

-Son cincuenta fracturas - dijo Owen, yo mire sorprendida a la chica.

Me acerqué a ella, a revisar su corazón, sus latidos son lentos y débiles, mire a Owen.

-Hay que llevarla a quirofano - dije, el asintió, y corrimos en busca de un quirofano.

Cuándo llegamos Arizona también necesita un quirofano, lo único malo, hay uno libre. Tratamos de avanzar más rápido con la camilla, pero una puerta se abrió, interrumpiendo el paso. Logrando de Arizona consiga el quirofano. La enferma pidió otro quirofano rápidamente.

-Maldición - susurre y mire a Callie - ¿En cuánto? - pregunté mirando a la enfermera.

-Ahora se desocupa uno - dijo la enfermera, sonreí y la llevamos al quirofano.

Realmente solo me quedé en la habitación, vigilando que no hubiera fallo al corazón nuevamente, próximamente haré una cirugía, por que no puedo revisar su corazón si Callie arregla sus huesos. Luego de la cirugía, la cual fue terminada con éxito. La dejamos en la habitación y fui por unos cafés, me acerqué a Callie y Arizona.

-Traje cafés - dije, ellas me miraron felices.

-Eres la mejor - dijo Callie, y le dio un largo sorbo al café.

-Oigan chicas, Cristina esta demasiado molesta por que no la desperté - dijo Owen, yo reí - Por favor no digan nada que la haga molestar más.

-Ya se quien lleva los pantalones en la relación - dije graciosa, provocando la risa de las chicas y una mala mirada de Owen, antes de entrar a la sección de pediatría llegaron los residentes. Vi a Cristina, quién pasó enojada al lado de Owen.

-Antes de entrar - dijo Arizona parándose frente a nosotros - Se que es la primera rotación en pediatría para algunos, no para otros... - dijo lo último mirando a Cristina. - Esto no es cirugía general en miniatura, ellos son humanos pequeños, son niños. Creen en la magia, piden deseos, y eso los hacen más fuertes que nosotros. Se recuperan más rápido, tienen fe - dijo, yo mire a Owen graciosa, amo a los niños pero Arizona esta dando un largo testamento - Pediatría esta lleno de milagros y magia, en pediatría todo es posible - dijo, le pidió el expediente a Cristina y pasamos a pediatría.

Antes de entrar Cristina hizo una cara de asco, provocando una risa en todos. Fuimos hasta la habitación de la paciente, entramos y vi a un pequeño niño vestido de doctor, sonreí con ternura.

-Buenos días doctora Robbins - dijo el pequeño.

-Buenos días doctor Wallace - dijo Arizona, yo sonreí - Veo que ya se presentó con el señor y la señora Boyd.

-Si, me recuerda mucho a Hillary cuando era pequeña - dijo la señora Boyd.

-Yang, presenta el caso - dijo Callie, yo mire divertida a Cristina.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora