02

3.5K 244 94
                                    


Beso inesperado.

Segundo día, espero que todo salga bien y no hayan problemas. Me acerque con una sonrisa a Mark, quien se encuentra con una chica.

-Hola Mark - dije con una sonrisa - Hola, soy _____ Shepherd - dije estrechando mi mano, mirando a la chica.

-Callie Torres - dijo estrechando mi mano - ¿Eres la nueva jefa de Cardio no? - pregunto, yo asentí - Pero eres muy joven - dijo con una pequeña risa.

-Siempre me dicen lo mismo - dije riendo - ¿Donde esta la sala de residentes? - pregunté.

-Ven, yo te llevo - dijo Mark, me despedí de Callie y seguí a Mark, cuando llegamos el se fue, ya que sono su buscapersonas. Mire al interior de la sala, todos preparándose, no recuerdo haber sido tan feliz en mi residencia. Tome mi libreta y vi quien esta hoy en mi servicio, sonreí al ver su nombre.

-Lexie Grey - dije, llamando la atención de todos en la sala - Estas en mi servicio - dije con una sonrisa, ella se acercó a mi y nos fuimos.

-¿Y que tenemos? - pregunto emocionada - ¿Corazón roto? ¿O trasplante? - volvió a preguntar, yo reí y me detuve, quedando frente a ella. Por un momento olvidé todo lo que iba a decir, ¿por que me siento de esta manera con ella?.

-Dios... - dije, Lexie me miró sin enteder - Quiero decir... - dije nerviosa - Sígueme - dije, Lexie me miro divertida. Pasamos por fuera de una sala, me sorprendí al ver a casi todos los Titulares juntos - Hola.. - salude luego de un rato. Me acerque a ver los exámenes.

-¿Sorprendente no? - pregunto Callie, yo asentí, un tumor en la espina.

-Nunca había visto algo como esto... - murmure, Lexie quito el examen de mi mano.

-Un tumor espinal... - dijo sorprendida - Vi un caso en Mayo que la cirugía duró diecisiete horas...El cirujano tenía cuatro residentes rotatorios, y uno solo administrativa fluidos. - dijo y me miro, yo la mire con una sonrisa - Tengo memoria fotográfica - dijo nerviosa.

-¿Sabes que niña Grey? No trates de influir en esto... Este es mi tumor - dijo Yang, yo reí.

-¿Que paso con el paciente en Mayo? -pregunto una doctora, que aún no conozco.

-Falleció, por eso duro diecisiete horas - dijo Lexie, yo asentí lentamente.

-¿Y de quien es la radiografía? - pregunté, todos se miraron entre si.

-Issac - dijeron en unísono, yo solo asentí, no conozco a ningún Issac.

-Ya oí la noticia - dijo otro doctor entrando a la sala, ¿Por que hay tantos doctores?.

-¡Ya no lloren! - dijo Cristina - Nadie ha dicho que es inoperable - dijo, yo solo suspiré.

-Esta demasiado avanzado... - murmure y mire la radiografía - Además sera complicado, el cuerpo no aguantara tantas horas sedado... - me quedé en silencio cuando salieron las imágenes, todos comenzaron a hablar.

-¿Por que no estan en sus cirugías? - pregunta un enojado Richard entrando a la habitación - ¡Vayan a sus cirugías! - dice y todos salimos, me detengo en la recepción del piso para pedir los expedientes.

-No he tenido el tiempo de presentarme - dijo la doctora - Soy Arizona Robbins - dice y estira su mano, yo la acepto.

-_____ Shepherd - dije con una sonrisa, tome el expediente y mire a Lexie - ¿Preparada? - pregunté con una sonrisa, ella asintió.

-Ire por café, ¿Quieres? - pregunto Lexie, yo asentí y ella se fue. Mire a Arizona, quien me mira con una sonrisa burlesca.

-¿ Qué? - pregunté y ella negó riendo.

Greys Anatomy || Lexie Grey x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora