10

233 31 3
                                    

Después de haber esperado mas de 30 minutos en una banca del E- World la cabellera rubia de Kris apareció por encima de toda la gente. La suave brisa moviendo sus cabellos rebeldes.

- Disculpa la tardanza. - KyungSoo no pudo evitar fijarse que la sonrisa de Kris estaba un poco deforme.

- No te preocupes, fui yo el que adelanto la hora. - Le devolvió la sonrisa.

Aún no se explicaba por que lo había citado en un lugar como este si se supone que hablarían sobre sus tutorías.

-Espero no te moleste el lugar. - Kris abrió la boca. - No me has dado tiempo de cancelar mi turno en el trabajo.

Así que esa era la razón. Muy bien pudo haber dicho que no. KyungSoo fruncio el entre cejo.

- Pudiste decir que no.

- Cuando llamaste tu voz se oía demasiado urgida como si necesitaras escapar de algo, llámame loco, si quieres, pero se lo que oí. - Kris se encogió de hombros. - Puedes disfrutar de las vistas mientras tanto. Las mesas del salón de juegos tienen una buena vista al demás parque.

KyungSoo suspiro, prefería eso a quedarse en su departamento. Si, estaba bien con pulgoso haciéndole compañía pero necesitaba hablar con alguien que no solo le respondiera con ladridos o se volvería loco.

Kris lo tomo de los hombros y lo guió por el segundo camino que circulaba por el parque.

- Así que... ¿Eres muy bueno mostrando? - ¿Mostrando que? - No,quiero decir... Enseñando. Disculpa mi Coreano esta podrido. Hace años que no lo uso.

- No te preocupes...
En realidad, es la primera vez que le enseñare a alguien mas.

Era cierto que a BaekHyun también la había ayudado pero la mayoría del tiempo estaba mas preocupado por meterse con su aspecto que poniendo atención a lo que le decía.

- Ya veo... - Kris se llevo la mano a la nuca. Nervioso. - Siento que sea una molestia tener que desperdiciar tu tiempo conmigo.

- No te fijes, me has salvado de trabajar con Kai. - El semblante de Kris cambio abruptamente y KyungSoo se estremeció. - ¿Conoces a Kai?

Kris movió la cabeza de un lado a otro.

- He oído hablar de él. No mas que cotilleos. - se apresuro a decir.

- Bien... ¿En que necesitas ayuda?

- En casi todo en realidad.

- ¡Vaya! Si que tenemos trabajo.

KyungSoo se dio cuenta que la conversación había muerto y decidió guardar silencio y apreciar las vistas. El parque era bonito y estaba bien iluminado.

Cuando terminaron de cruzar las puertas del salón de juegos, KyungSoo se quedo hecho piedra.

¡Oh dioses de los salones de juegos!

Estaba ahí. Luciendo una chaqueta negra y una gorra del mismo color e iba acompañado de un despampanante e inquieto BaekHyun.

No podía creerlo.

Jalando el brazo de Kris para caminar de prisa se sentó el la primera mesa lejos de esos dos.

Con un poco de suerte ni Baekhyun,ni Kai lo habrían visto. Lo último que quería era volver a estar cerca del traidor de su amigo y entablar una conversación.

- ¿Me dejarías invitarte algo de beber?

- Claro... Un refresco de lata estaría fantástico.

El Juramento (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora