Capitulo 2

1.2K 45 24
                                    

Alessia

Habían pasado tres días desde que Gaby mi mejor amiga me había enseñado lo del anuncio para poder entrar en la hype house, tres días en los que estuve analizando seriamente en si participar o no.

Marico de pana que tenía burda de ganas de poder conocerlos y pasar tiempo con ellos, estaría demasiado chevere vivir en una gran casa con ellos, grabar videos y toda esa vaina, aunque no se crean, tengo un sueño frustrado de ser youtuber, influencer o tiktoker, tengo burda de videos que nunca me e atrevido a subir e incluso tengo cuenta en todas la redes sociales antes mencionadas.

Mi mejor amiga siempre me está recalcando lo pendeja que soy por no subir los videos que tengo, pero vergación, me da bastante pena salir ahí y cárgala, sabes la cantidad de tiempo que me llevaba editando un video para no subir un carajo, que ladilla conmigo vale.

Estaba justamente grabando contenido para "mi canal" de YouTube  inexistente, cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo mire y era un número que no tenía agendado y al parecer es de Los Ángel, no acostumbro a responder llamadas desconocidas y mucho menos número que ni puta idea de donde salieron, pero por alguna extraña razón decidí cogerlo.

Llamada...

Hola?. - respondí algo insegura.

Si buenas tardes, hablo con Alessia Milán?. - preguntó la persona tras la otra línea.

Si habla con ella, quien me habla?. - le pregunte curiosa.

Soy Thomas Petrou, miembro y fundador de la hype house. - al escuchar eso casi me da un infarto y tres paro cardiacos, que carajos hace llamándome a mi Thomas Petrou? que broma de mal gusto es esta.

Ehh Thomas, para que se debe tu agradable llamada?. - le dije con algo de dudas, si era una broma seguiría el juego.

Bueno Alessia, la estoy llamando porque a ganado usted la plaza para ser miembro de la hype house. - na'guevoná, es una puta broma de mierda marico, en qué momento me inscribí para la vaina esa que ellos tenían en las redes?.

Perdón? Creo que se a confundido, yo no me inscribí en lo que ustedes pusieron en sus redes. - le dije aún dudando de lo que me acababa de decir.

Su amiga no le dijo?.- me preguntó este con algo de duda en su voz.

Decirme que? Y qué amiga?.- le pregunte confundida.

Gabriela Figueroa, ella la inscribió en el concurso y dejó sus datos.- me dijo este, me quede callada procesando la información a lo que él continuó hablando.

Uy maldita desgraciada, cuando la vea le voy a caer a coñazos.

Ehh okay.- respondí dudosa.- que se supone que tengo que hacer ahora?.- pregunte.

Le enviaré un correo con las condiciones y reglas, también le enviaré el contrato para que lo lea tranquila y lo firme acá de estar de acuerdo, necesito que tan pronto yo le envíe el correo, me respondas para atrás con su información para poder reservar su boleto de avión.- me dijo todo lo que tenia que hacer.

Okay entendido, y cuando se supone que me voy a Los Ángeles?.- le pregunte algo curiosa.

En dos días Alessia, bueno ya tengo que colgar, recuerde responder rápidamente a mi correo, que tenga linda noche, hasta pronto.- me dijo, le respondí y colgué.

Eran las 5:34 de la tarde, me di un baño rápido, cogí algo de dinero, mi tarjeta de crédito y las llaves de mi coche, pase por un Burger King que quedaba cerca de la casa de Gabriela y compre algo para las dos.

Después de unos minutos me encontraba tocando la puerta del apartaco de mi amiga, abrió, entre y puse los bolsos de comida en la mesa que tenía en el medio de la sala.

Coño e' tu madre, a ti te voy a descoñetar.- le dije a Gabriela, esta me miro sin entender nada a lo que seguí hablando.- marica, me llamaron de la hypehouse y el tipo que creo esa vaina me dijo que soy parte del team ahora. - le dije a lo que ella abrió los ojos como platos y empezó a gritar como loca.

Bebeeeeé que chevere, y tú diciendo que no tendrías oportunidad para entrar en el dicho concurso.- me dijo negando con su cabeza.

Ya se, pero sabes que últimamente me cargo una pava horrorosa.- le dije sin más.

Nos quedamos hablando hasta eso de las 12:30 de la noche, me despedí que Gabriela y me fui para la habitación de invitados.

Me puse a revisar mi correo, en el cual tenía la respuesta de Thomas, indicándome que dentro de dos días tendría que estar en Los Ángeles.

Entre a mi Instagram y me lleve una grata sorpresa, varios de los chicos de la hypehouse me comenzaron a seguir, aparte varias personas más me seguían, supongo que porque comenzaron a seguirme los chicos.

petroutv, addisoneastarling, ondreazlopez, charliedamelio, lopez_tony y 2,137 personas más comenzaron a seguirte.

Esto que me está pasando es una locura marico, y si ahora es así imagínate cuando los tenga en persona y empece a subir contenido.

Decidí subir una foto a Instagram antes de acostarme a dormir.

alessiamilan

❤️💬le gusta a addisoneasterling, dixiedamelio,ondreazlopez y a 2,348 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬
le gusta a addisoneasterling, dixiedamelio,ondreazlopez y a 2,348 personas

alessiamilan Buenas noches ✨❤️
Ver los 287 comentarios

avani belleza ❤️
↪️alessiamilan tú ❤️

gabyfigueroa niña duérmete ya 🙄
↪️alessiamilan mrk siempre la cagas 🤦🏽‍♀️

tonylopez_ y está de donde salió?👀

addisoneasterling eres preciosa 😍
↪️alessiamilan no más que tú 😩❤️

ondreazpapi alguien sabe quien es?

amandavelez pibita te extraño 🥺
↪️alessiamilan yo a ti bebé 😔

avaniqueen porque los chicos la siguen y le comentan? 🙄

dameliosister de donde la conocen los chicos?

ondreazlopez buenas noches linda ❤️
↪️alessiamilan buenas noches para ti también lindo ❤️

aliahmilan mkk estás preciosa, te extraño burda 🥺
↪️alessiamilan preciosa estás tú bae, también te extraño burda mk ❤️

Varios chicos del team me comentaron en la foto y no podía estar más feliz, en especial el comentario de Ondreaz, desde que vi a ese chamito me encanto, sus bailes, las caras que hace con cada movimiento es lo más sexy que mis ojos ven al entrar a tiktok, además me dijo linda en español maricaaaaa en español.

Después de procesar todo esto, cerré mis ojos y me deje llevar por el sueño.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Espero que les haya gustado, ya saben cualquier sugerencia me dejan saber, y pueden comentar en confianza 👉🏽🥺👈🏽.

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora