Capitulo 12

863 35 11
                                    

Que miran?.- les pregunte elevando una ceja.

Si antes pensaba que eras caliente, ahora lo pienso el doble.- dijo Tony con sus típica sonrisa de fuckboy.

Mire discretamente a Ondreaz y tenso la mandíbula.

Eso que hablaste fue Italiano?.- pregunto Addison.

Si.- le dije con media sonrisa.

Apoyo a Tony, realmente te escuchabas caliente hablando Italiano y también español.- dijo Dixie subiendo y bajando las cejas.

No dijiste que hablabas Italiano.- dijo Chase con un tierno puchero.

Cierto.- dije soltando una risita.

Cómo fue que aprendiste Italiano?.- pregunto esta vez Thomas.

Mi mamá es Italiana.- le dije sin más.

Eres un paquete premium.- dijo Nick guiñando un ojo, se veía tan adorable.

Ni para tanto.- dije encogiéndome de hombros.

Bueno eres latina, cantas, bailas, hablas más de un idioma y además cocinas delicioso.- dijo Ondreaz encogiendo sé de hombros y dándole la razón a Nick.

Yo no sé ustedes pero yo ya quiero que  Less nos toque algo.- dijo avani dando saltitos mientras aplaudía.

Bieen tocaré algo.- dije alargando la e.

Me paré y cogí el ukelele que estaba en una esquina junto a mi otras cosas, me senté entre Avani y Ryland y en frente estaba Ondreaz.

afine un poco las cuerdas y toque lo que saliera, y comencé a cantar la canción que escribí hace unas horas.

Y a pesar de no haber planeado un ritmo para la letra y hacerlo en el momento, quedó bastante bien, varios de los chicos me habían grabado y al mirar a Ondre este me miraba un poco sonrojado, le sonreí y mire a Avani que me decía algo.

Lo podemos subir a las redes cierto?.- pregunto Avani haciendo uno de sus tiernos pucheros.

Claro amorcito.- le dije con una sonrisa.

No entendí lo último pero gracias.- dijo emocionada.

Dije sweetheart.- le dije y ella me dio un besito en la mejilla.

Los chicos subieron el video a varias de sus redes y me etiquetaban, yo subí un pedacito a Instagram y a Tiktok a el cual no había entrado desde ayer y tenía casi 1 millón de seguidores con tan solo un video.

Entre a Instagram y vi la foto que le había enviado a Chase y en ella habían muchos comentarios positivos como "una latina por fin", "me encanta es hermosa", vi el video con Ondreaz y los shippeo" "es preciosa", "hagan un live con ella", "canta muy bien", entre otros. Tenía 1.2 millones de seguidores en Instagram y está simplemente asombrada, marica solo llevo un dos dias aquí imagínate cuando lleve 3 meses.

Ya era hora de cenar y no tenía ganas de hacer algo, estaba algo cansada, los chicos saldrían a cenar fuera así que les dije que me trajeran algo, a Ondreaz se quedó para que no me "quedara sola" diciéndole a Tony que también le trajera algo a él.

Fuimos a la habitación y fui directo al baño, me duché y luego de unos minutos salí con una toalla a mi alrededor Ondreaz me miró y se mordió el labio.

Busque una pijama y una pantaleta, eche crema corporal y me quite la toalla quedando desnuda, mire a Ondre y le sonreí, me puse la pantaleta, y mi pijama y eche colonia.

Ondreaz se paró camino hasta mi y me dio un beso bastante caliente, me dio una nalgada y se dirigió al baño, después de unos minutos salió con un chandal largo gris.

Apago la luz de la habitación y se acosto a mi lado, encendí las luces que habíamos puesto y las puse morada.

Hablamos por un buen rato y le comenté que necesitaba ir a comprar un auto y se ofreció a llevarme cuando se lo pidiera.

Tony y Avani entraron a la habitación y prendieron la luz.

Ohh mierda, me encanta.- dijo Avani mirando todo como una niña pequeña.

Esta mejor que cuando solo está Ondreaz.- dijo Tony con gracia.

Puedo coger dulces?.- pregunto Avani con un puchero, asentí un corrió hasta la repisa donde estaban.

También puedo coger?.- preguntó esta vez Tony.

Si, no hay problema.- dije encogiéndome de hombros.

Ah por cierto, la comida está abajo.- dijo Avani para jalar a Tony de su hoodie.

Me paré y caminé hacia la puerta y podía sentir a Ondreaz atrás mío, llegamos a la cocina y cogimos lo que los chicos nos trajeron, fuimos al comedor y comimos charlando y entre risas.

                            ✨✨✨

1 mes después...

Este tiempo que a pasada la e pasado súper bien, con las chicas nos hicimos muy cercanas en especial con Dixie y Avani, con los chicos son como unos hermanos sobre protectores y se podría decir que Chase y Tony son mis mejores amigos.

Con Ondreaz todo va de maravilla, nos hemos conocido mejor, habíamos tenido citas, me ayudaba aveces a escribir e incluso él había escrito unas cosas y yo le e echo las pista. En este mes me e dado cuenta que no solo es atracción si no que realmente me gusta demasiado, es un buen chico, da los mejores consejos, cariñoso, tímido, pero ardiente, simplemente es una persona increíble que se preocupa por todos y tiene la mejor actitud y positivismo.

Seguimos en ese algo que empezamos desde el día en el que vine, pero ahora con más muestras de cariño, apodos de novios, hacemos tiktok juntos casi a diario y los chicos y los fans piensa que estamos en algo o que nos atraemos e incluso tenemos un nombre de shippeo "Alondre".

Jugamos de mano frente a los chicos y la mayoría del tiempo nos graban y lo suben a sus redes, hacemos cosas de parejas que para los chicos ya es normal.

Había arreglado mi canal de YouTube y le había dicho a mis seguidores que pronto subiría video.

Ya contaba con 3.9 millones de seguidores en Instagram, 5.6 millones en Tiktok en YouTube medio millón y en el YouTube de música 1.5 millones en tan solo un mes.

Podía decir que hasta ahora todo iba muy bien y espero que todo siga así.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Otro capítulo chicas, espero que les guste y ya saben comenten sin miedo, y cualquier error lo arreglaré luego.

Si tienen otro nombre de shippeo para Alessia y Ondreaz lo comentan.

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora