Capitulo 6

965 46 2
                                    

Ondreaz

Hace unos días Thomas y Chase nos habían anunciado a todo el team que luego de discutir unas cuantas cosas llegaron a la conclusión de que hacía falta otra chica en el grupo porque eran pocas y además de eso algo "diferente", solo dijeron eso dejándonos con las dudas.

A pocos días de a vernos dicho eso, lo anunciaron por las redes. Habían pasado tres dias luego del anuncio y según tengo entendido habían cerrado ya con las solicitudes.

Estábamos la mayoría en la sala haciendo tiktok y otros en sus teléfonos y el resto en sus habitaciones o en el patio.

Llegaron Thomas y Chase y pidieron reunirnos porque tenían un anuncio importante sobre la nueva integrante de la hype house.

Comenzaron a hablar de cada una de las chicas y con lo de "diferente" se referían a otra nacionalidad, cultura ect.

Nos mostraron a una chica asiática, luego a una chica hawaiana, una londinense, una chica sudafricana y faltaba una y Thomas estaba con mucho rodeo con esa última chica.

Nos explico que no fue ella quien envió la solicitud, si no su mejor amiga, nos dijo que su nombre era Alessia, tenía 21 años y era latina.

Nos mostró una foto y quede fascinado, era realmente bonita, tenía una cara bastante angelical pero con un toque de coquetería que incitaba a mirarla. Todas eran bellísimas y bailaban genial, pero ella en particular tenía algo que llamaba la atención, no sé si era la mezcla de nena dulce y mirada coqueta y esas movimientos que la hacían lucir caliente.

Thomas nos pidió que votáramos por la favorita y todos, cuando digo todos votaron por la chica latina sin pensarlo. Nos dijeron que probablemente en tres dias se esperaba tener a la ganadora acá en la casa y que yo al ser el único con cuarto solo, ella dormirá ahí.

Por alguna extraña razón festejé en mi interior y en mi mente fantaseé con aquella chica.

Tanto Thomas como Chase salieron de la sala dejándonos saber que hablarían con la chica.

Los chicos comenzaron a hablar de ella, de lo hermosa que era y lo bien que baila. Por otro lado las chicas sólo hablaban que estaban emocionadas y ansiosas por conocerla y hacerla parte de su grupito.

Y yo solo esperaba tenerla frente a mi y observarla por horas. Quede flechado con solo ver una foto y varios videos suyos, espero no cagarla cuando esté frente a mi o que su personalidad no sea para nada bonita como lo es ella.

Pasaron los días y ya hoy llegaba Alessia, decidí acomodar un poco la habitación  aunque en realidad siempre la tenía organizada, quería que se llevará una buena impresión, aunque había un pequeño problema que no sé si lograría incomodarla, y era que dormiríamos en la misma cama hasta que la suya llegue.

Apenas eran las 11 del medio día y ella llegaría a eso de las 8:40 de la noche a la casa y yo ya estaba volviéndome loco, las chicas hablaban entre ellas de Dios sabe que y yo solo estaba en mi mundo.

Entre a Instagram y vi que Alessia había subido una historia, y presioné sobre la diminuta imagen para ver lo que había ahí y vaya sorpresa, era una foto con un chico al que no se le veía la cara ya que estaba atrás de ella mientras su mano está envolviéndola, de alguna manera me dieron celos y mi corazón se estrujó y no entiendo porque, no la conocía.

Las horas pasaron bastante rápido y ya casi eran las 9 de la noche, estábamos la mayoría en la sala esperando a Thomas con Alessia, de un momento a otro la puerta principal se abrió dejándonos ver a Thomas junto a una chica bastante bajita, piel clara, cabello entre castaño oscuro y rubio, unos ojos muy lindos y ni hablar de sus labios.

Las chicas se pararon a la misma vez y fueron corriendo hacia la chica y se le tiraron encima a abrazarla, pobre chica.

Al dejarla por fin respirar Thomas se adentró a la casa junto a ella dejándome admirarla aún más de cerca, mire discretamente a los chicos y estos estaban casi babeando, rodeé los ojos y escuché una risita y al mirar al frente Alessia me miraba a mi, sentí como mis mejillas se calentaban y me mordí el labio nervioso, ella solo me guiñó un ojo y por un segundo pensé que moriría.

Chicos, donde están los demás?.- escuché las voz de Thomas, sacándome de mi burbuja.

Hay unos arriba y los otros están afuera.- respondió avani.

Alguien puede ir a arriba y otro al patio a buscar a los que faltan.- dijo Thomas.

Nick fue a la parte de arriba y Ryland salió al patio, en menos de un minuto se encontraban todos en la sala mirando a Thomas y Alessia.

Bueno chicos les presento a la nueva integrante de la hype house, como ya saben su nombre es Alessia Milán, tiene 21 años y es latina pero vive en New York.

Todos asentimos y la primera en romper el hielo y presentarse fue avani y siguió presentándonos a todos, Alessia nos saludó con un beso a todos y nos explicó que en Latinoamérica la mayoría de las personas saludan así.

Thomas me pidió que le mostrara la habitación para que ella se pueda instalar.

La ayude con sus maletas y al entrar al cuarto miró todo detenidamente, frunció sus cejas al mirar a la cama.

Thomas no te dijo cierto?.- le pregunte al notar su expresión.

No, solo me dijo que compartirá habitación contigo.- me dijo encogiéndose de hombros.

Si te incomoda me puedo ir con alguno de los chicos.- le dejo saber para no aterrarla.

No pasa nada, espero no incomodarte yo a ti, duermo malísimo.- me dice riendo, a lo que suelto una pequeña carcajada.

Le dejo saber que Thomas me había comentado que en unos días su cama ya estaría aquí. Me ofrecí a ayudarla a desempacar pero me dijo que mañana, ya que tenía que comprar unas cosas para su lado de la habitación.

Me indicó que se iba a tomar una ducha, buscó algo en su maleta y se dirigió al baño que teníamos en la habitación, luego de unos minutos me comenzó a llamar.

Ondreaz.- me llamo desde el baño, me acerque un poco para escucharla.

Si?.- le pregunte.

Me podrías prestar una toalla.- me dijo

Claro.- le conteste, camine hasta el armario y tome una toalla, le avise que iba a entrar, ella tenía la mano extendida desde la ducha así que se la di y salí.

Luego de unos minutos apareció con una pijama bastante corta y eso no era nada bueno para mi.

Trate de concentrarme y no pensar en eso, me dijo que iba a la cocina a merendar algo así que la acompañe.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Por aquí otro capítulo chicas, espero que les guste y ya saben comenten sin miedo y acepto sugerencia, cualquier error ortográfico se arreglará luego.

Un beso 💋

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora