Capitulo 8

1K 43 17
                                    

Llegamos a la habitación me tiré en a cama y Ondreaz fui directo al baño, salió con una toalla al rededor de su cintura y el pelo goteando, automáticamente lo recorro con la mirada y me muerdo el labio.

"Que vaina tan deliciosa vale".

Estupida consciencia cállate.

Lo vi coger algo de su armario e ir nuevamente al baño, antes de entrar a este me miró y guiño un ojo. Maldito desgraciado, cómo se atreve a guiñarme un ojo y no venir donde mi a comernos.

Ya debo ir calmándome, respiré profundo y vote el aire, Ondreaz salió del baño solo con un short de chandal y sin nada a la parte de arriba, se acostó a mi lado y rompió el silencio.

Cuéntame más de ti.- me dijo mirándome a los ojos.

Mm bueno, mi nombre completo es Alessia Mele Milán Rossi, tengo 21 años, viví solo desde los 17 años, tengo 1 hermana y 1 hermano, nací en Venezuela pero me crié en Estados Unidos, se varios idiomas, soy bailarina, me gusta hacer música, y amo cocinar.- le dije todo esto mirando el techo, me volteé a verlo y me miraba un poco sorprendido.

Mele? jamás había escuchado ese nombre.- me dijo

Si, es hawaiano y viene del nombre Maria, significa "mujer perfecta" y creo que también significa "canción".- le dije con media sonrisa.

Es hermoso.- dijo en un susurro.- qué idiomas hablas?.- pregunto con cierto interés.

Gracias.- le agradecí por lo del nombre.- mi primera lengua es el español, y podría decir que italiano mi mamá es italiana y nos enseño el idioma desde pequeños, hablo francés, portugués, y un poco de ruso y coreano y obvio el inglés.- le dije riendo por la cara que hizo.

Mierda, como es que aprendiste todo eso?.- pregunto haciendo una mueca.

Pues como ya te dije el español e italiano porque son mis lenguas oficiales, el inglés porque estoy acá desde pequeña y los otros porque estuve tomando clases por varios años.- le dije sin más

Oh entiendo.- dijo sonriendo.- de que pregunto mucho pero es que quiero conocerte.- dijo sonrojándose y bajando la mirada.

Hey no importa, te entiendo, soy tu compañera de cuarto y debemos conocernos.- le dije poniendo un dedo en su barbilla y haciendo que me viera.- así que pregunta todo lo que quieras.- le dije guiñándole un ojo.

Eres la menor de tus hermanos?.- pregunto.

No, soy la del medio y odio eso.- le dije haciendo un puchero a lo que él río.- la mayor es Alíah tiene 22 años, y el menor es Alexander tiene 20 años.- y antes de que preguntes, si, nos llevamos por un alud y todos comenzamos con la letra A eso incluye a mis padres.- le dije a lo que río por responder antes que lo preguntara.

Uno tras de otro wow admiró a tu mamá.- dijo con una sonrisa.- cómo se llama ella.

Yo también la admiro, pero pensándolo bien haría lo mismo que ella.- le dije encogiéndome de hombros.- se llama Arianna y mi papá Antonio.

Deberías preguntarme cosas tú a mi, creo que te pregunte demasiado.- dijo tímido.

No es por nada pero creo que se demasiadas cosas tuyas.- le dije sonriendo.

Si? Eres fan o algo así?.- pregunto bastante sorprendido.

Mm no creo, pero siempre veo los videos tuyos y de varios de la casa, y a decir verdad las fans de ustedes ponen demasiada información de ustedes así que por eso se muchas cosas de varios de acá.- le dije con una sonrisa mientras me encogía de hombros.

Nos encontrábamos en silencio pero para nada incomodo.

Eres hermosa.- susurro pero logré oírlo.

Gracias, tú eres muy guapo.- le dije coqueta, y el abrió los ojos como platos.

Lo dije en voz alta.- pregunto, a lo que reí.

Si, lo dijiste en voz alta.- le respondí

El ambiente se comenzó a poner algo tenso, y nuestras miradas no se despegaban del el otro, no se porque pero sentía que nuestros rostros se estaban uniendo.

Sentía su respirando levemente agitada mezclarse con la mía. Me acerqué un poco más rozando mis labios con los suyos, hasta que él rompió la poca distancia que había entre ambos.

Era un beso suave y tierno, nos separamos por falta de aire y nos miramos y por instinto volví a unir nuestros labios esta vez en un beso más caliente, me mordió el labio y abrí un poco la boca para así darle ascenso a mi lengua.

                          🚨🚨🔞🔞

Me puse sobre el sin romper el beso, me separé bajar los besos a su cuello y escuché un suspiro por su parte, de un momento a otro pude sentir como se ponía duro y eso me excitaba más, me dejó abajo suyo y comenzó a besar mi cuello, se levantó un poco y me miró a los ojos, me comenzó a levantar la camisa y lo ayudé, se quedó mirando mis tetas mientras pasaba su lengua por sus labios.

Se agachó a la altura de mis tetas y comenzó a lamer y succionar, sentí como mordía uno de mis pezones, arqueé la espalda y gemí bastante alto.

Bajo sus besos a mi abdomen y cuando llego a la altura de entrepierna , me levante un poco para que quitara mi short, pegó su nariz a la tela de mi pantaleta e inhalo.

Mm huele bien.- me dijo con voz ronca.

Y también lo sabe, quieres probar.- le dije coqueta guiñándole un ojo.

Echo la pantaleta para el lado y paso su lengua, para luego pasarla lento alrededor de mi clítoris.

Vergación si que sabe cómo usar esa lengua, desde que empezó a ver sus tiktok y siempre veía cómo sacaba la lengua tenía grandes expectativas de ella y ahora que lo compruebo me encanta.

Succionó sacándome de mis pensamiento y haciendo que mi ojos voltearan hacia arriba por un momento.

Por inercia abrí un poco más las piernas y él aprovechó y sacó la pantaleta, coloque una de mis piernas en su hombro y agarraré su cabello para que siguiera y no se despegará de mi cuca.

Mhm más por favor.- dije en jadeando.

Al decir eso sentí como metió un dedo dentro de mí y a los pocos segundo metió un segundo dedo, comenzó a moverlo deliciosamente rápido mientras seguía lamiendo y succionando mi cuca, sentí como mis piernas comenzaban a temblar y sabía exactamente porque, él al parecer lo noto y comenzó o mover aún más rápido los dedos y succionar más fuerte.

Ohh por Dios papi, me voy a correr.- le dije entre gemidos, mis piernas comenzaron a temblar más y a los pocos minutos exploté en un delicioso orgasmo, jale a Ondreaz para que parara pero sacó sus dedos de mi y me agarró las piernas para que no las cerrara.

Se levanto mientras mordía su labio y me miraba.

Eres deliciosa.- me dijo con voz ronca.

Donde quedó el Ondreaz que se sonroja por cualquier cosa y rápido se pone tímido, porque este que está enfrente de mi y me acaba de comer la cuca, no es el mismo.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Espero que les guste chicas, ya saben lo que les e dicho al final de cada cap. 😹 pero lo repito, pueden comentar y sugerir cosas, si hay algo mal escrito se estará arreglando luego.

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora