Cosa 1 💅🏽✨🖤
Tu cita con la ginecóloga es mañana a las 9:30am es en (dirección), me avisas cuando tengas los resultados, ti amo cagna 🖤
3:42pmGrazie bambina, te estaré avisando
3:44pmTenía que contarle a las chicas y así una de ella me podrá acompañar a la cita o tal vez podría decirle a Ondreaz que posiblemente esté embarazada.
Otra opción sería contarle a Chase que es como mi mejor amigo o a Tony ya que es mi cuñado pero cualquiera de estas dos ultimas opciones implicaba decirle ambos chicos que me acababa de casar con Ondreaz.
O tal vez y solo tal vez podría simplemente decirle a Chase que me acompañe sin decirle sobre Ondre.
No sabía que carajos hacer, posiblemente en los papeles que me den en el consultorio tendría que poner mi estado civil y la ginecóloga probablemente lo pregunte para confirmar si digo que no, estaría mintiendo y no quiero problemas por ello, pero si digo que si, las chicas se enterarían que Ondre y yo fuimos a Las Vegas solo por casarnos aunque en mi defensa yo no sabía que esas eran sus intensiones, y en caso de que vaya con Chase me preguntaría sobre el tema.
Supongo que sería más fácil inventarle algo a Chase que decirle a las chicas.
Me encontraba frente a la puerta de la habitación de Chase debatiéndome en si tocar o irme.
Antes de que mi puño impactará la madera de la puerta, está se abrió dejándome ver a Chase.
Hola.- dijo con una sonrisa.
Hola?.- dije con una risa nerviosa.
Sucede algo? Te ves rara.- dijo curioso.
Lo agarré del brazo y lo llevé hasta su cama para así perder hablar con él.
Tengo que pedirte un favor.- le dije nerviosa.
Algo malo?.- pregunto y fruncí el ceño.- digo por tú nerviosismo supongo que no es tan bueno.- dijo encogiéndose de hombros.
No es nada malo, es solo que no sé cómo te lo vayas a tomar.- le dije mirándolo a los ojos.
Bien dime.- dijo cruzándose de brazos.
Tengo una cita mañana en el ginecólogo y necesito que me acompañes.- le dije sin más.
Yo? Y porque no va una de las chicas.- dijo este con cara de espanto.
Es que me harán preguntas que no sé si se lo tomen de buena manera, tú solo confía en mi si?.- le dije casi rogando.
A qué vas entonces?.- pregunto ahora más curioso que antes.
Creo que estoy embarazada.- le dije de una.
Estás bromeando verdad?.- me pregunto con los ojos bien abiertos.
No jugaría con eso Chase.- le dije elevando una ceja.
Bien, sabes que de igual manera te preguntaré muchas cosas no?.- dijo este como un padre.
ESTÁS LEYENDO
Latina || Ondreaz López
FanfictionSerendipia; Nuestro amor fue más complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien está buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo yo buscaba estar bien y te encontré. Serendipa es "un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inespera...