Capitulo 5

1K 38 3
                                    

Desperté gracias a él maldito ruido de la alarma, la apague y mire la hora en el teléfono 7 en punto de la mañana, me paré de la deliciosa cama y me dirigía a el baño y me di una relajante ducha.

Salí con una toalla al rededor de mi cuerpo y busqué ropa interior y algo para ponerme, quite la toalla y me puse la pantaleta, busque crema hidratante y unte por todo el cuerpo.

Me senté en la cama e iba a ponerme el bra pero unas manos lo arrancaron de mis mano y lo tiro al piso, me acostó en la cama y subió arriba de mi.

Buen día bebé.- me dijo con voz ronca, puse las manos en su pecho y alce una ceja.

Buen día nene.- le dije dándole un pico.

Me dio un beso en la barbilla, en la mandíbula, luego en el cuello, entre medio de mis senos, a lo largo de la barriga, encima de la tela de la pantaleta, a lo que me arqueé, llevo una de mis tetas a su boca y la lamió y luego succionó.

Mmhm muy rico y todo bebé pero tengo que salir.- le dije entre jadeos.

Serán solo unos minutos.- dijo haciendo un puchero bastante tierno.

Después de esos "minutos" que en realidad fue casi una hora y media, me duché nuevamente y para ahorrarnos tiempo Gian se metió a la ducha conmigo. Se acosto en la cama en lo que yo me maquillaba un poco y ponía mi pelo decente, me senté en la cama a poner mis tenis y Gian puso una mano alrededor de mi cintura y se pegó un poco a mi. Cogí el celular que estaba en la mesita de noche y tome unas fotos.

Entre a Instagram y tenía varios seguidores, supongo que es porque los chicos de la hype house me comenzaron a seguir y comentaron una fotos mía. Decidí publicar la foto que saqué hace unos minutos.

alessiamilan a subido una historia

Salí de Instagram y me volteé a mirar a Gian y estaba dormido, rodé los ojos me paré de la cama y me tumbe encima de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de Instagram y me volteé a mirar a Gian y estaba dormido, rodé los ojos me paré de la cama y me tumbe encima de él.

Gian levántate o te dejo aquí.- le dije suave en el oído. Abrió los ojos me miró, me sonrió y me dio un pico.

Tengo que llevar mis cosas para mi música al auto, me ayuda?.- le pregunte, el solo asintió.

Buscamos las cosas y las pusimos en el auto, fuimos a Walmart y busque unas cajas para echar las vainas y enviarlas por correo y me llegaran al otro día.

Pagamos, llegamos al auto y hice las cajas allí mismo, cosa de no ir a casa hacerla e ir correo, iba a ser una pérdida de tiempo y es el que no tengo hoy. Llegamos al correo, puse las cajas con entrega al próximo día y nos fuimos a comer algo.

Fuimos a casa y descansamos un poco, cuando dieron la 1:30 de la tarde me empecé a arreglar y puse algo cómodo.

Fuimos a casa y descansamos un poco, cuando dieron la 1:30 de la tarde me empecé a arreglar y puse algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquille, solo eche brillo labial y recogí mi pelo en un moño desordenado.

Fuimos directo a la casa de Gabriela, ella ya estaba esperándonos en la acera de su edificio, entró y nos saludó, el viaje se pasó burda de rápido, entre risas, chistes e historias viejas.

Llegamos y Gian me ayudo con las maletas, las puse a correr y solo me quede con la de mano. Era hora de despedirse y no estaba lista.

Bueno mi vida ya es hora, no dejes de llamarme, te voy a extrañar burda.- le dije dándole un beso en la frente y abrazándola fuerte.

Eso te digo yo a ti pendeja, cuando te hagas famosa no te olvides de mi.- dijo haciendo pucheros a lo que reí.

Eso jamás bebé, te amo.- le dije abrazándola nuevamente, ella me respondió con un té amo más, nos separamos y le di la llave de mi casa y del auto para que tuviera pendiente de ello.

Me paré enfrente de Gian y lo mire a los ojos, me puse de puntitas y lo agarre del cuello para bajarlo un poco y lo besé, nada fuera de lugar solo un beso tierno y suave.

Te voy a extrañar mocoso, cuídate.- le dije guiñándole un ojo.

También te voy a extrañar linda.- me dijo dejando un beso en mi frente separándose.

Cogí la maleta, y me dirigí a la parte del chequeo, me giré y me despedí con la mano.

Llamaron a los pasajeros del vuelo en donde iba para abordar el avión y por suerte me tocó adelante, no tendría que caminar mucho o esperar al salir.

Eran 6 hrs y 10 min de vuelo, iba a salir sin nalgas después de esto, me coloqué los audífonos y vi una de las películas que estaban disponibles en el avión, luego de que acabara, me puse a escuchar música y me quede dormida.

Escuche la voz del piloto diciendo que acomodarán los asientos y se colocarán bien los cinturones porque en unos minutos el avión aterrizaría, y es ahí cuando caigo en cuenta y mis nervios se asoman.

Me encontraba esperando las maletas en la cinta donde las ponen a correr mientras buscaba a alguno de los chicos con la vista.

Cogí mis maletas, le escribí a Gabriela y Gian que había llegado y estaba esperando a que alguien viniera por mi.

Sentí mi teléfono vibrar y era una llamada de Thomas, me pregunto mi ubicación a lo que le dije en menos de 1 minuto estaba frente a mi.

Hola Alessia, es un gusto por fin conocerte.- dijo dándome un abrazo el cual le correspondí enseguida.

Créeme que el gusto es todo mío.- le dije en forma gracioso a lo que ambos reímos.

Te ayudo con las maletas, vamos.- dijo cogiendo dos de ellas y yo cogí la que restaba. Me guío hasta su auto y guardamos las maletas.

El camino se basó en risas, chistes y él contándome de algunas reglas, como eran los chicos y que estaban ansiosos por conocerme, también me dijo que la única habitación libre es la de Ondreaz y que íbamos a ser roomies, solo le dije que no había problemas pero por dentro ya me habían dando 2 paros cardiacos y 3 infartos al corazón y sin contar que mi mente empezó a hacer escena nada apropiadas con Ondreaz.

Luego casi 15 minutos que para mi fueron eternos, nos encontrábamos afuera de una casa inmensa y que yo conocía gracias a las publicaciones de los chicos.

Cogimos el equipaje y caminamos hasta quedar frente a la puerta.

Estás lista.- me dijo Thomas con una sonrisa ladeada.

Un poco nerviosa pero si.- le dije soltando un largo suspiro.

Thomas abrió la puerta principal y todos los presentes en la sala voltearon a ver.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Aquí otro capítulo, como siempre les digo, espero que les haya gustado, cualquier sugerencia me lo pueden decir y comenten sin miedo. Ahhhh y cualquier error ortografía será arreglado luego.

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora