Te propongo algo, conozcámonos bien, tengamos citas, pero sin decirle a nadie, en caso de empecemos a sentir algo más que una atracción lo iremos dando a notar para que lo chicos se enteren, te parece?.- le digo mirándolo a los ojos.
Me parece perfecto.- me dice con una hermosa sonrisa.
Bien, y sobre lo que acaba de pasar, podríamos repetir cuando quieras por mi no estaría mal.- le dije coqueta pero en juego, a lo que él soltó una pequeña carcajada.
Esa oferta me gusta.- me dijo guiñando un ojo.
vamos a dormir es tarde.- me dijo dando una palmada en el muslo para que me levantara.
Vamos, mañana tenemos que salir temprano.- le dije entrando al cuarto.
Tenemos?.- pregunto frunciendo el ceño.
Tienes auto cierto?.- le pregunte.
Si.- contestó acostándose en la cama.
Entonces me llevarías a comprar unas cosas?.- pregunto para luego hacer un puchero.
No me puedo negar a esa carita, así que si.- me dijo con esa sonrisa suya baja tanga.
Recogí la ropa que estaba en el piso y la puse en una esquina, me acosté en la cama y me pegue a Ondreaz, puse mi cara entre su hombro y cuello, mi mano descansaba en su abdomen y puse una pierna arriba de la suya, se sentía tan jodidamente bien estar así con el.
Buenas noches nena.- me dijo dejando un beso en mi frente.
Buenas noches lindo.- le dije dándole un beso en su cuello.
Desperté por un ruido que vino del pasillo, mire la hora en mi teléfono y eran las 8:12 de la mañana, me levante, busque ropa en la maleta y me metí al baño, luego de unos minutos salí con algo cómodo y ligero.
Me maquille un poco y caminé hasta la cama para despertar a Ondreaz.
Ondre, levántate.- le susurre en el oído.
Lo vi abrir lentamente sus ojos y me miró, le sonreí y me devolvió la sonrisa. Se veía demasiado tierno recién levantado.
Buenos días linda.- me dijo con su voz de recién levantado.
Buenos días bebé.- le dije con una sonrisa.- anda ve a bañarte, iré a hacer algo de desayunar para los dos.
Se paró, me dio un pico y se dirigió al baño. Salí de ahí rumbo a la cocina. Busque en la alacena y vi una harina de maíz, la tomé y fui a la nevera para ver qué había tomé los ingredientes para hacer un revoltillo de huevo, unos hotcake, y del congelador tomé unos bacon y unas sausage.
Estaba por terminar cuando sentí unas manos en mi cintura y dejaban un beso en mi cuello, me volteé encontrándome a Ondreaz, le pedí que sacara platos, cubiertos y vasos, me ayudó a organizar todo en la barra de la cocina e hicimos un tipo mini bufet de desayuno.
Nos servimos y fuimos a la mesa a comer, a los pocos minutos se escuchaban voces y eran Avani, Nick, Chase, Dixie y Ryland que se acaban de levantar.
Chicos les deje desayuno en la barra de la cocina.- dije y estos comenzaron a correr hacia allá a lo que reí.
Aparecieron con sus platos y vasos y se sentaron en la mesa con nosotros.
Gracias Less, eres la mejor.- dijo Dixie con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes, solo asentí y le devolví la sonrisa.
Esto está riquísimo.- dijo Ryland con la boca llena.- Cásate conmigo.- dijo haciendo un puchero a lo que reí.
Lo siento cariño, estoy conociendo a alguien.- le dije con fingida tristeza y este fingía que lloraba, reí y mire disimuladamente a Ondre, este estaba un poco sonrojado.
Quien es el afortunado? El chico de la foto que pusiste ayer?.- pregunto Avani curiosa.
Sentí a Ondreaz tensarse a mi lado y me miró discretamente.
No Vani, el chico de la foto es solo un amigo, de hecho es el hermano de mi mejor amiga.- le dije con media sonrisa.
Pasamos el desayuno hablando de diferentes temas y ellos conociéndome más, los chicos que faltaban bajaron y se nos unieron, me comentaron que el baile que creé está popular y hay personas haciéndolo e incluso me dijeron qué hay persona preguntado por la canción.
Chase me dijo que le pasara una de mis mejores fotos para poner en la cuenta oficial de la casa y así anunciarme cómo la nueva integrante del team.
Iban a ser casi las 11 del medio día y seguía en la casa.
Se escucho el timbre y Tony fue a abrir, me llamo y dijo que era para mi, salí y vi las cajas que había enviado, firme una hoja que me dio el cartero y Tony junto a Ondre me ayudaron con las cajas.
Le expliqué a los chicos lo que era, se emocionaron y me pidieron que les enseñara y tocara algo, les prometí que cuando regresara de comprar mis cosas les tocaba algo.
Con Ondreaz nos dirigimos a su auto una Mercedes G-Class color negro, simplemente preciosa.
En todo el camino a las tiendas estuvimos hablando de nuestra infancia, cosas vergonzosas que nos habían pasado, de nuestra familia entre otras cosas.
Entramos a Walmart ya que ahí podía conseguir todo lo que buscaba, y así fue compre unas luce para el cuarto, un cesto para la ropa sucia, las vainas esas para colgar las ropas en el armario, un miñi a la alacena para poner mis antojos, una mesa para poner mi equipo de música, un tv, un piano, si coño de la madre un piano, entre otras cosas y en otro carrito llevamos unas de comer.
Pague todo y fuimos a la casa.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Chicas espero que les guste, comenten sin miedo que no como 😹 y ya saben cualquier error ortográfico será arreglado luego.
ESTÁS LEYENDO
Latina || Ondreaz López
FanfictionSerendipia; Nuestro amor fue más complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien está buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo yo buscaba estar bien y te encontré. Serendipa es "un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inespera...