En el camino a casa, me vinieron unas letras a la cabeza así que sin perder tiempo lo apunté en las notas del teléfono, tarareaba buscando conseguir un poco más y así tener algo para mostrárselo a los chicos.
Llegamos a la casa y bajamos todos los bolsos e incluso tuvimos que pedir ayuda para llevar todo adentro.
Lleve a la cocina los bolso con la despensa y junto a Ondreaz llevamos los otros a nuestra habitación.
Estaba de espalda mirando algo y Ondreaz me abrazo por atrás y puso su barbilla en mi hombro.
Te ayudo?.- me pregunto.
Si, por favor.- le dije volteándome para verlo, le sonreí y le di un pico.
Me ayudó a poner las luces por todo el cuarto y el baño, puso el televisor en el área que iba a estar mi cama, montó la mesa donde iría mi equipo de música y también la mini "alacena", y puse todos los dulces y papitas allí, también pusimos refrescos, agua, jugos y otras cosas en una mini nevera que tenia Ondreaz ahí.
Puse varios cuadros que compré, y acomodé el espejo de cuerpo completo para mi esquina, y una repisa a cada lado, una para los maquillajes y otra para mis cremas corporales, jabones de baño y perfumes.
Cuando ya tenía todo acomodado, fue que me di de cuenta que la habitación era gigante.
Me paré en el centro de la habitación y mire todo a mi alrededor, se veía hermoso. Antes estaba muy vacío y se veía sin vida, de hecho él área de Ondreaz ahora está decorada, le compré unas cosas para decorar su esquina y bueno se enojo un poco por gastar dinero en eso.
Al final acomodamos toda mi ropa y zapatos en el armario y términos muerto. Elegí algo cómodo para pasar un rato con los chicos abajo y me fui a bañar. Ya listos los dos cogí la libreta donde tenía algunas de las canciones y bajamos y estaban casi todo ahí, solo faltaban Alex, Kouvr, y Charli.
Abrí las cajas y puse todo en el suelo, los chicos miraban un poco sorprendidos las cosas. Nick y Tony me hicieron el favor de botar las cajas, cogí mi guitarra y la ajuste y comencé a tocar lo que me saliera, tome la libreta y apunte las notas, trataba de hacer le un buen ritmo a letra que me vino a la mente horita y mientras tocaba, me venían más cosas a la mente y lo anotaba. Acomode todo en una hoja y al mirar todos me miraban curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Latina || Ondreaz López
FanfictionSerendipia; Nuestro amor fue más complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien está buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo yo buscaba estar bien y te encontré. Serendipa es "un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inespera...