Capitulo 16

757 37 1
                                    

Yo nunca lo e hecho en un lugar público.- dije bebieron Thomas, Dixie, Tony, Tayler, Ondreaz y yo.

Yo nunca e tenido pensamientos sucios con alguien de esta casa.- dijo Ondreaz y todos bebimos, nos miramos con los ojos bien abierto y reímos.

Yo nunca e besado a alguien de aquí.- dijo Addison, Ondreaz, Tony, Tayler, Charli, Chase, Dixie, Nick, Addison y yo tomamos.

Yo nunca e tenido sexo con alguien que está aquí.- dijo Tayler mirando atento a todos, Tony, Addison, Dixie, Charlie, Chase, Tayler, Nick, Ondreaz y Yo tomamos.

No me jodan casi todos han cogido.- dijo avani sorprendida.- bueno, a mi nunca me a gustado alguien de aquí.- dijo elevando una ceja, Addison, Dixie, Tony, Nick, Tayler, Chase, Charlie, Ondreaz y yo Bebimos.

Yo nunca me e tocado pensando en alguien de aquí.- dijo Tony sonriendo con malicia, Addison, Dixie, Tony, Nick, Chase, Tayler, Ondreaz y yo tomamos.

No no no ya nos hemos enterado de mucho pero sin detalles, es hora de confesiones.- dijo Addison emocionada.- comienzo, confieso que me gusta un tiktoker cercano a nosotros.- dijo sonriendo.

Confieso que me besé con una chica y me gustó.- dijo Dixie colorada.

Confieso que besé a un chico.- dijo Tony encogiéndose de hombros.

Confieso que me cogí a uno de ustedes.- dije mirándolos a todos y sonriéndoles.

Confieso que hice un trío con dos tiktoker.- dijo Tayler sonrojado.

Confieso que tuve sexo con una tiktoker cercana.- dijo Ondreaz cambiando la cara.

Confieso que me fue imposible no dejar de ver el culo de Less mientras hacía twerk.- dijo Avani encogiéndose de hombros.

Así pasamos el resto de la noche jugando bailando y comiendo, fui para el baño y cuando estaba por irme choqué con Tony.

Hola.- dijo sonriendo.

Hola.- dije de igual manera.

En un rápido movimiento estaba contra la pared y Tony besándome, lo empujé un poco para alejarlo de mi.

Que carajos.- le dije sorprendida.

Quería otro beso como tú o del juego.- dijo encogiéndose de hombros.

Fue solo un juego nada más.- le dije frunciendo el ceño.- escucha Tony, estoy en algo con alguien y lo sabes eres como mi mejor amigo, no quiero arruinarlo, lo que paso horita fue solo un juego y ya está se acabo.- le dije para irme de allí.

No es que no me allá gustado el beso, pero estoy en algo con su hermano y no creo que se vea bien estar con uno mientras me besuqueo al otro.

Fui a mi habitación y Ondreaz estaba en su cama hablándole a la computadora, supongo que está en un en vivo, me hizo señas para que me acercara y así lo hice, me senté a su lado y si efectivamente estaba haciendo un live en tiktok.

Tan pronto las fans me vieron empezaron a hacer preguntas de todo tipo.

Hablas español?.- leí una de las preguntas en el chat.- si, hablo perfectamente el español.

De qué parte de Latinoamérica eres?.- leí otro que está en español.- soy de Venezuela.- dije con una sonrisa.

Ondreaz y tú están en algo?.- leí otra en español.- no, somos muy buenos amigos.- dije con media sonrisa.

Quisiera que alguien me mirara como Ondreaz ve a Alessia.- leí y solté una risotada.- no marica, seguro me mira porque no entiende una mierda de lo que estoy leyendo y contestando.- dije para soltar otra risita.

Less canta las parte de las mujeres de bellaquita remix.- leyó Ondreaz, reí cuando pronunció "bellaquita".- que canción es esa.- me pregunto Dre confundido.

Un trap en español, está buenísima, después te la pongo.- dije mirándolo.

Mire nuevamente a la pantalla de la computadora y comencé a cantar.

Ven papi ven que te tengo una cosita ya le di cariño pa' que esté suavecita, tú le da lo que ella necesita dame duro, duro ponme a gritar.

A ti te gusta cuando bajo al downtown te pone bellaco cuando soy underground, de las que le dan hasta abajo y no se quita' porque en Brasil todas son una bellaquita.

Baby siempre que tú quieres pa' yo no te pongo excusa, dile a los vecinos que no nos dañen la musa, criminal, cri-criminal ponme las esposas que soy tú criminal.

Por ti, comentó el delito que tú quieras baby, tú solo me miras y yo me pongo horny, tú actriz de porno to'as las poses que tú quieras en la cama.

Termine de cantar cantar y Ondreaz me mira sin entender.

No sé qué mierda acabas de cantar pero se escuchaba bien.- dijo encogiéndose de hombros a lo que reí.

Seguimos contestando a más preguntas hasta que se hizo tarde, nos duchamos y nos acostamos en la cama de Dre a hablar un poco.

Oye, te quiero preguntar algo.- dijo Ondre un poco nervioso.

Si, dime.- le dije apoyando mi codo en la cama para poder ver su cara.

Tú quieres ser mi novia.- pregunto sin más.

Dre yo, yo no sé, no tengo tanto tiempo aquí y pensarán mal.- dije mirándolo a los ojos.

Al carajo lo que piensen los demás Ale, llevas un mes aquí y en un mes te e conocido más de lo que conozco a personas en años.- dijo poniendo la mano en mi mejilla y mientras daba suaves caricias.- además nos gustamos y eso es lo que cuenta.- dijo esta vez.

Esta bien, somos novios Dre, pero promete que si algo sale mal entre nosotros seremos amigos.- le dije haciendo un puchero.

Lo prometo mi amor.- dijo dándome un tierno beso.- te quiero.- dijo dejando un beso en mi frente.

También te quiero bebé.- le dije sonriendo.

Se lo diremos a los chicos?.- pregunto Ondreaz mirándome.

Esperemos un poco más.- le dije pegándome un poco más a él y cerrando los ojos.

Descansa linda.- dijo Ondreaz y fue lo último que escuché antes de caer en un profundo sueño.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Espero que lo disfruten, cualquier error ortográfico será arreglado luego, comenten sin miedo, cualquier sugerencia será bienvenida, gracias por leer y por los votos.

Pronto sucederá algo buenísimo, solo digo. 🤷🏽‍♀️

Un beso 💋

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora