Capitulo 24

693 41 8
                                    

Edite un poco la foto que me tomo Chase horita y la subí a Instagram.

alessiamilan

❤️💬Le gusta a ondreazlopez, gianfigueroa y a 20,768 másalessiamilan Sono troppo fortunada 💛Ver los 10,234 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬
Le gusta a ondreazlopez, gianfigueroa y a 20,768 más
alessiamilan Sono troppo fortunada 💛
Ver los 10,234 comentarios

dixiedamelio divaaaa 😍
↪️ tuuu bebé 😍

adriannarocci ti amo mia ragazza
↪️ti amo di più mamma ❤️

milanrocciqueen eres hermosa 🤩
↪️ tú lo eres 😘

lessqueen reinaaaa mk
↪️graciassss mk

ondreazlopez te amo ❤️
↪️te amo más ❤️

aliahmilan eres tan bella marica, te amo mia cagna 😍
↪️tú lo eres más gorda, también te amo mi amor ❤️

alondreisreal alguien más vio el comentario de Ondreaz y la respuesta de Alessia?👀
alessiamilan le ha dado me gusta

Mire a Dre, estaba como nene pequeño acariciando mi barriga.

No puedo creer que ahí dentro esté un bebé nuestro.- dijo emocionado.

Tampoco lo puedo creer.- le dije acariciando su mejilla.

Crees que tus padres se enojen contigo por lo del embarazo.- preguntó.

No lo creo amor, soy mayor de edad y soy independiente además mueren por tener pequeñines corriendo por su casa.- le dije riendo.

Espero caerle bien a tu familia.- dijo este con un suspiro.

Te amaran, ya verás.- le dije con una sonrisa.

Bajamos a cenar y al terminar llame a las chicas y les dije que fui al ginecólogo y efectivamente estaba embarazada.

Estaban emocionadas y peleaban por quien sería la madrina del bebé.

Fuimos a la sala y me senté junto a Dre, y los chicos nos miraron.

Algo que quieran contarnos?.- pregunto Thomas elevando una ceja.

No, por?.- le pregunte de igual manera.

Ustedes son como chicles, no se separan.- dijo Ryland riendo.

Es mi bebé como voy a se pararme de él.- dije con gracia y le di un beso en la mejilla a Dre.

Harían linda pareja.- dijo Alex con una sonrisa.

"Ay marica si supieran".

Reí internamente por mis pensamiento.

No tienes música nueva?.- pregunto Nick como nene pequeño.

Tengo una libreta llena de música, pero recién escribí unas para una persona especial, pero son en español la mayoría.- le dije guiñándole un mensaje ojo y este se sonrojó.

Para tu amigo?.- pregunto Ryland curioso.

Para mi novio perras.- dije con una enorme sonrisa.

Porque yo no sabía eso?.- dijo a Tony ofendido.

No lo sé.- dije encogiéndome de hombros.- ahh y también tengo unas canciones con Ondre.- dije mirándolo y este me dedico media sonrisa.

Que? Definitivamente tenemos que escuchar eso.- dijo Charli emocionada.

Yo estaba cuando grabaron una de ellas y está demasiado caliente.- dijo avani moviendo sus cejas.

Hay que escucharla entonces.- dijo Chase con una sonrisa.

Quizás mañana.- les dije encogiéndome de hombros.

Se pusieron a hablar de cualquier tema y yo estaba que me cagaba del sueño.

Amor me iré a duchar para dormir, estoy muerta.- le susurre al oído a Dre, el asintió y se paró.

Bueno chicos me iré a dormir, muero de sueño.- les dije haciendo el signo de paz con mis dedos mientras bostezaba.

Que descanses.- dijeron alguno de ellos.

También te vas Ondre?.- le pregunto Tony.

Si hermano, editaré unas cosas y me acostaré también.- dijo este con una sonrisa.

Nos despedimos de todos y nos fuimos a nuestra habitación.

Ya quiero decirles.- dije sentándome en mi cama.

Igual yo.- dijo Dre sentándose a mi lado.

Siento que si no les decimos, y se enteran de otra manera se sentirán mal o se enojarán.- dije haciendo cara de disgusto.

No creo que se enojen amor, pero si creo que al saber unos si y otros no, se sentirían mal e incluso excluidos.- dijo mirándome.- Tony no lo sabe y no sé cómo vaya a tomar que otros lo sepan antes que el.- dijo preocupado.

Sabes cómo es Tony, no dura enojado mas de 1 hora.- le dije y este río.

Tengo una idea para decirle la noticia a todos y con todos me refiero a familia, amigos y fanáticos.- dije con una sonrisa.

Que idea tiene esa loca cabecita tuya.- dijo este y yo le pegue en el hombro.- lo digo de buena forma.- de encogió de hombros y reímos.

Tengo casi 9 semanas de embarazo y eso quiere decir que en poco tiempo quizás se me comience a notar la barriga, así que haré una canción y así lo diremos.- dije sonriendo.

Eso es una increíble idea amor.- dijo dándome un pico.

Mientras podemos ir dando pista, primero de nosotros y después del embarazo.- dije y este sonrió aún más.

Perfecto.- dijo buscando su teléfono.- pondré algo en twitter.

Todo sucedió de repente y me gusto.
💬529 🔁669 🤍22k

Le quite el teléfono de las manos y vi lo que puso, lo mire y sonreí.

Me iré a duchar.- le dije dándole un beso en los labios.

Nos duchamos juntos y tan pronto salimos nos quedamos dormidos.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Aquí les dijo otro capítulo, es un poco corto pero espero e igual lo disfruten, cualquier sugerencia será bienvenida, errores ortográficos serán arreglados luego.

Un beso 💋

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora