Capitulo 13

832 34 4
                                    

alessiamilan a subido una historia

alessiamilan a subido una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi amorcito💚🥰
@ondreazlopez"

ariannarocci respondía a tu historia

ariannarocci il tuo ragazzo?
↪️non mamma

Charliedamelio a respondido a tu historia

Charliedamelio sabes que busque el significado en el traductor.👀
↪️y? es como mi mejor amigo pulga chismosa 😊

                            ✨✨✨

Estaba en la habitación con Ondreaz, estábamos en mi cama, él sentado con su espalda recostado en el cabecero de la cama y yo sentada en su regazo con mis piernas a cada lado suyo.

Estábamos hablando de diferentes temas y dándonos cariño como siempre, de un momento a otro salió el tema de las fantasías sexuales.

Cual es tú fantasía sexual bebé?.- le pregunté a Ondre mirándolo a los ojos intensamente.

Hacerlo contigo frente a un espejo y tenerte con las manos amarradas mientras me hablas italiano o español.- dijo mirándome de igual manera. Y la tuya?.- me pregunto.

Y si, le había enseñado varías cosas a Ondreaz en español e Italia y no cosas sanas, si no cosas sexuales y quedó fascinado con eso.

Hacerlo en un edificio alto frente al ventanal de la habitación o en el balcón, también en un yate en medio de la nada en la proa de este.- le dije encogiéndome de hombro con una sonrisa.

Interesante nena.- dijo con media sonrisa.

Y porque no comenzamos con la tuya.- le dije coqueta.

Hablas enserio?.- pregunto emocionado con un leve sonrojo.

Súper enserio bebé.- le dije guiñándole un ojo.


🚨🚨🔞🔞

Me levante de la cama y me quite el pantalón quedando en una pantaleta súper diminuta, para luego quitar la camisa y dejar mis tetas al aire.

Comencé a tocármelas bajo a la atenta mirada de Ondreaz, deslice lentamente mi mano por mi abdomen hasta llegar al inicio de mi pantaleta, metí mi mano dentro de esta y me comencé a tocar.

Mmm quieres hacerlo tú papi?.- le dije haciéndole señas al para que se parara.

Camino hacia mi y se puso atrás de mi, beso mi cuello y llevo sus manos a mis tetas y las masajeo, dejó una de sus manos allí y la otra la deslizó por mi abdomen hasta llevarla dentro de mi pantaleta y comentar a hacer círculos en mi clítoris.

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora