Capitulo 25

832 50 22
                                    

Esta última semana había sido realmente agotadora, primero con Ondre hemos estado saliendo para poder grabar unas cosita que teníamos en mente y así poder decirle a todos lo nuestro y lo del bebé.

Segundo, los chicos han está insoportables por el hecho de que Ondreaz y yo hemos estado más fuera de la casa que dentro, según ellos estamos tramando algo raro.

Tercero, el paquete que le envíe a mis padre se supone que le haya llegado al día siguiente y ya hace una semana exacta de eso y nada que me han llamado, quizás y estén enojados y por eso no lo han hecho.

Y por último, entre en las 9 semanas de embarazo y tengo el abdomen hinchado y e tenido que recurrir a las ropas anchas estos últimos días, los olores me están volviendo loca, veo postres o cualquier tontería que estén comiendo los chicos y la boca se me hace agua, los pechos me molestan y un cansancio y somnolencia inaguantable, una vaina arrechisíma marica.

Estaba en la cama con una caligüeva de los mío demonios, Dre estaba a mi lado metido en su teléfono.

Entre a Instagram y lo primero que veo es que mi hermana está de cumpleaños, joder marica con todo esto se me había olvidado.

alessiamilan a subido una historia

"Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo, Buon Compleanno bambiana, ti amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo, Buon Compleanno bambiana, ti amo."🥰❤️

De un momento a otro Tony entró corriendo a la habitación asustándome, rápidamente cogí la colcha y me tape la barriga.

Less, la chica de la historia es tu hermana cierto?.- pregunto.

Si, por?.- le pregunte curiosa.

Me la presentas?.- dijo este como un niño de 5 años.

No Tony, es mayor que tú.- le dije rodando los ojos.

Y??.- dijo encogiéndose de hombros.

Que a Aliah no le gustan menores que ella.- dije con una sonrisa burlona.

Podría hacerla cambiar de opinión.- dijo con su habitual sonrisa.

Dios Tony.- dijo Ondreaz irritado.

Tú cállate Ondreaz.- le dijo Tony señalándolo.

Ya ya le diré pero no te prometo nada, ahora lárgate.- le dije ya cansada.

Eres la mejor.- dijo y se acercó para abrazarme.

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora