Capitulo 20

626 37 2
                                    

Hoy me levante más feliz nunca, me di una ducha y baje a desayunar con los demás.

Le hice una seña a Dre para que me siguiera a la cocina, cuando llegamos lo besé y él correspondió el beso sin pensarlo.

Buenos días mi amor.- me dijo con una enorme sonrisa.

Buenos días bebé.- le dije de igual manera.

Nos besamos una vez más y salimos para que los chicos no sospecharan.

Pasamos el resto de la mañana grabando para nuestros tiktok y haciendo cualquier estupidez para no aburrirnos.

Subí a la habitación porque estaba algo cansada, me puse a pensar en todo lo que había pasado en todo este tiempo y en como mi vida había cambiado para bien.

Escuché mi teléfono sonar y lo conteste sin mirar.

Hola? Ale? HOLAAAA!!!.- gritó Gabriela por el teléfono llamando mi atención y sacándome de mi pensamientos.

Hola lo siento bebé, me distraje.- le dije haciendo un puchero el cual no iba a ver.

Lo noté.- dijo riendo.- va todo bien con Ondreaz?.- pregunto, y si le había contado a mi mejor amiga que estaba de novia con Ondre.

Todo está perfecto.- le dije sonriendo como tonta.

Me alegro mi amor, ya es hora de que asientes cabeza.- dijo cómo típica mamá regañando a su traviesa niña.

Si si.- le dije rodando los ojos.- y qué haces bebé?.- le pregunte para cambiar de tema.

Voy para el ginecólogo.- me dijo está.

No marica, no me digas que voy hacer tía y no me habías dicho coño e' tu madre.- le dije medio gritando.

Que? No pendeja, me iré a quitar el anticonceptivo, se caducó hace más de 1 mes y medio y no me había dado cuenta hasta que vi el papel.- dijo está espantada.

Ay mierda marica, no me jodas, no me fucking jodas.- dije dándome un face palm.

Noooo Ale, no me digas que tampoco te acordaste.- dijo con gracia.- para completar te lo pusiste 2 meses antes que yo, así que está vencido hace 3 meses y medio.- dijo con burla.

No pendeja, te hablo luego tengo que verificar algo.- le dije, nos despedimos y colgué, ahí es cuando todo me cae como balde de agua fría, las náuseas matutinas, los antojos, el cansancio repentino, al parecer la que está embarazada es otra.

Salí corriendo a la habitación de Dixie y cuando abrí esta está en una situación comprometedora con Addison.

Se sobresaltaron y se alejaron rápidamente mirándome con los ojos bien abierto.

Les haría un interrogatorio pero ahora ando apurada y te necesito Dix.- le dije algo nerviosa.

Qué pasa nena?.- pregunto un poco preocupada.

Yo me voy.- dijo Addi un poco incómoda.

No te vayas, llama a Avani y a Char para contarle a todas.- le dije para que le marcaran a las antes mencionadas.

Dixie decidió llamar a su hermana a lo cual Addi llamó a Avani, en menos de 3 minutos estábamos todas reunidas en el cuarto de Dixie sentadas en la cama.

Bien, no sé cómo comenzar.- les dije nerviosa.

Tranquila bebé, sea lo que sea todo estará bien.- me dijo Charli dándome ánimos.

Si bae, aquí estamos para ti.- la apoyo Avani.

Gracias chicas.- dije sonriéndoles.- saben que estoy hablando con alguien hace 6 meses pero no les conté que hace 5 meses somos novios.- dije y las mire, todas hicieron caras de ofendidas.- bueno, la cosa es que estamos cogiendo desde el día 1 en que nos conocimos.- le dije algo roja y mire a Dixie y está comprendió todo.- la mierda es que tengo un anticonceptivo subdérmico y este tiene una duración de 3 años, el punto es que se venció hace 3 meses y medio y con esta persona estamos cogiendo sin condón por el hecho de que tengo el anticonceptivo.- dije mirándolas.

Ósea que cabe la posibilidad de que estés embarazada?.- pregunto emocionada Charli.

Puede ser, una vez el anticonceptivo caduca solo funcionará un par de días y luego adiós a las hormonas que tira para protegerme del embarazo.- dije explicándole.- y tengo varios síntomas de embarazo.- dije cubriéndome la cara.

Todas gritaron emocionadas menos yo, no sé qué carajos será de mi si me hago una prueba y da positivo.

No les e dicho quien es mi novio.- les dije con una risa nerviosa.

Lo conocemos?.- pregunto Charli curiosa.

Si.- le dije sin más

Mi teoría es que para llevar 5 meses de novia con él y nosotras conocerlo, tiene que ser parte del team o Tayler.- dijo Avani pensativa.

Todas menos Dixie comenzaron a hablar de quien podría ser, junto a Dixie nos miramos y reímos.

Ni una dijo el nombre, es Ondre.- dijo Dixie encogiéndose de hombros.

Espera, como es que tú sabes de esto.- dijo Charli ofendida.

Nos descubrió desde el principio y junto a Dre le pedimos que guardara el secreto.- les dije apenada.

Bien bien, no pasa nada.- dijo Addison con una sonrisa.

Iré por pruebas de embarazo, ya quiero saber si seré tía.- dijo Avani levantándose y Addison quiso acompañarla.

Charli fue a hacer unas cosas a lo que llegaban las demás con las pruebas, me quede con Dix y estamos en silencio hasta que ella lo rompió.

Le dijiste sobre esto a Ondre?.- pregunto.

No, apenas me acorde del tema de el anticonceptivo.- le dije preocupada al pensar en Ondreaz.- además pensé que los síntomas eran por estrés, no dormir bien y demás.- le dije encogiéndome de hombros.

Hey no pongas esa cara, si lo estás Ondreaz es la persona más comprensiva, positiva y buena que puede existir en este mundo de mierda.- dijo está mirándome con una sonrisa.

Hablamos durante un rato del tema y luego de lo que había visto hace unos minutos atrás entre ella y Addi.

Luego de unos 20 minutos apareció Avani y Addi con las pruebas de embarazo, Vani me tendió la bolsa y fui al baño, me hice las dos pruebas que habían en el bolso y salí.

Vi a Charli con las demás y me sonrieron.

Cuantos minutos hay que esperar?.- pregunto Charli emocionada.

5 minutos.- dije nerviosa.

Pasaron los 5 minutos y me quede sentada en la cama, las chicas me miraban fijamente y eso solo hacía que me pusiera aún más nerviosa de lo que ya estaba.

Dejen de mirarme así.- le dije cubriendo mi cara con mis manos.

Ya pasaron los 5 minutos.- dijo Avani.

Lo sé, pero no quiero ver.- dije haciendo un puchero.

Bien iré yo.- dijo Addi como niña pequeña.

Salió corriendo hacia el baño con Charli pisándole los talones.

Estas salieron cada una con una prueba en sus manos, se miraron entre ellas y me miraron con una enorme sonrisa.

Esas miradas junto a esas sonrisotas solo me decían una cosa.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Aquí les dijo otro capítulo, espero que lo disfruten, cualquier sugerencia será bienvenida, errores ortográficos serán arreglados luego.

Un beso 💋

Latina || Ondreaz López Donde viven las historias. Descúbrelo ahora