3º Pasado 3/3

1.3K 111 3
                                    

Cap editado-

Este capítulo lo voy a narrar por encima, para empezar con la actualidad lo antes posible xd.

____-Vale *alegre*

Cuando vivía con All Migh hibas la colegio te hacían bulling por rara, pero no le hechabas cuentas y no podías utilizar tu quirks puesto que podrías matar fácilmente a los chicos. 

Después de que la niña cumpliera 9 años se escapó para ver el mundo exterior ya que como vivía con All Might no veía casi nada del mundo ni del súper héroe al igual que cuando estaba en el laboratorio.

Cuando se escapó mandaron una ley de búsqueda entre los héroes pues sí te encontraban los científicos tendrían un problema los héroes.
En esos momentos te encontrabas con la liga de villanos con un tal Tomura.

Al momento te combertiste de unas de las mejores de la liga.
Dabi se encariño con tigo y bueno el te protegía por si algo se torcida en las misiones herais muy buenos amigos y te obserbaba cuando competía con un pajaro con el cerebro afuera nunca supiste como se llamaba pero nunca lo venciste y te hacía heridas profundas pero se curaba, cuando llegabas a tu límite este paraba y te dejaba descansar hasta el próximo encuentro y mientras Dabi te cuidaba.

Dabi- Ten cuidado que como te caigas no voy con tigo al hospital ¿te enteras? *dijo burlon*

____- Ya si claro *dijiste burlona desde un árbol..... Después te caíste intencionadamente pero la caída la tenías controlada*

Dabi- ¿¡ Estás bien ____?!*dijo preocupado y corriendo hacia ti*.

____-Si y lo ves claro que vendrías admite lo te preocupas por mi *dijiste burlona*

Dabi- No me puedo creer que lo tuvieras planeado..... Pero que villana más mala *dijo ofendido pero entre risas*

La niña se teletransporto a la espalda de este y le exigió que la llevara asín hasta la base..... Dabi no se resistió.

*Años después, con 11 años*

Dabi- ¿Enserio te tienes que ir?-*se hacerca  hacia ti*.

____-Si pero ya sabes que no se lo digas a Tomura volveré con el "gran héroe"-*hiciste comillas con las manos*- lo haré de forma accidental para que nadie sospeche.

Dabi-¿Y nos volveremos a ver algún dia?

____- Awwwww ¿ya me hechas de menos?

Dabi- No agas que me arrepienta. *dijo serio*

____- Bueno me voy.

Dabi- ¿Un abrazo antes?-*dijo con cara pícara y hacercandose hacia ti*

____- No.... Ni te atrevas-*dijiste retrocediendo..... No te dio tiempo activar tu quirk cuando ya te estaba abrazando.*

Dabi- Venga no seas arisca-*dice levantandote del suelo*

La verdad es que no heras muy cariñosa pero le diste 2o3 palmaditas y te fuiste.

Pos ya :v si fue corto.

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora