R. G-Pasa*dijo amablemente, a ti te puso los pelos de puente ya que no te gustaba la gente positiva.*
Pasa adrento y la sala era total mente blanca te deslumbró un poco, cuando bajaste la vista, viste a R. G te miraba con su típica sonrisa y su bastón de geringuilla 💉.
R. G- ¡____, que bueno verte!
____-Hola R. G.
R. G-Que te paso, cuando te secuestraron. Seguro lo pasaste mal, aquí estas a salvo no te preocupes pequeña que ahora llamo a Kurt. *dijo simpática*.
____-Vale pero puedo enchufarme mientras es que tengo un 23% porque ayer no me carge por la noche.
R. G- Si pero tienes que tener cuidado haber si algún día vas ha llegar a 3 o 2% que no sabemos que te pasa.
____-si tranquila*dijiste y enchufas te el cargador en la pared y con el otro extremo te lo pusiste en el brazo.*
*llaman a la puerta*
Hurt-¡Pero bueno a quien tenemos aquí! *con los ojos cristalizado corrió hacia ti y te abrazo muy fuerte. *
____-Ahmmmmm...... Si Hola Kurt ¿no vallas ha llorar?*dijiste un poco asqueada no te gustaban los abrazos*
Kurt- No tranquila.... Vamos ha ver ese brazo tuyo.
Te quito la pantalla y vio un interior más limpio, ordenado y mejorado que la primera vez.
Kurt-Wow, parece que los villanos que te secuestraron te dejaron limpiarte lo todos los días ¿no?
____-Si algo muy raro la verdad. Jaja *soltaste una leve risa*
Kurt-Lo tienes bastante bien, anda ve a tu clase que seguro que te esperan.
Solo asentiste te fuiste hacia la puerta y les diste las gracias a R. G y Kurt.
Caminaste por los pasillos y antes de subir por las escaleras un chico te tiro al suelo tu te levantaste y no era 1 chico si no 3.
Chico1- Mira lo que tenemos aquí *burlon*
Chico2-Una chica indefensa *dijo con falsas lagrimas*
Chico3-Y.... ¿Si.... Nos divertimos un rato no lo creeis chicos?
Te cojieron del cuello poniéndote contra la pared tu forcegeabas para que te soltara pero ellos no querían.
Chico2-Mira como se quiere escapar *burlon, acariciando te la mejilla*
____-Déjenme no quiero hacerles daño
Entonces el chico que te agarraba apretó el agarre y se acerco a ti.
Chico3-¿Hacernos daño tu?..... Un fenómeno jamás nos podría hacernos daño. *dijo despreciandote*
En ese momento tus ojos se volvieron negros y los chicos se asustaron te soltó del cuello y los sostenidas con la telequinesis en el aire.
____-¿Vais ha volver a molestarme? *seria*
Chico1-N-n-no pero no nos hagas daño*asustado*
Una sonrisa leve y burlona apareció en tu rostro en ese momento los dejastes en el suelo con brusquedad y te teletranportaste hasta la puerta de tu aula.
Fin L. B. R
ESTÁS LEYENDO
proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de un proyecto que no salió como esperaban. Amor de kirishima~tu~bakugou. Derechos de autor por los personajes.💜 😜 🎉Los personajes no son mios🎊 🎊Completada🎊 ❌No se admiten copias ❌ ✌️Hay capítulos editados✌️ En edición, po...