28ºFinal.

775 67 7
                                    

Todos te ayudaron a salir del edificio y allí parado con una enorme sonrrisa estaba All Might.

All Might- Llebense a la joven ____ a la enfermería para que la revisen.

Bakugo - ¿¡Y ahora llegan.?!

All Might--No hemos podido antes lo sentimos.

Me llevaron con R. G allí me dieron algunas pastillas para el dolor.

R. G- Creo que tienes...

____-Una emorrijia interna.

R. G- Me temo que si.

Kurt-tiene cura tranquila bb. *dijo con cara picara*

____-Ya bb pues está bb se ha enfrentado a dos científicos locos con una emorrijia interna lista.

Kurt- Gracia por el cumplido.... Bb.

Ya si claro después de unos días en la enfermería los chicos pudieron llevarte a casa.

Kirishima - ¿Necesitas algo?

____-No tranquilo.

Bakugo- Menos mal por que tendrías que levantarte tu a por ello yo no te lo iba a traer. *dijo con una sonrrisa burlona.*

____-Eso pensaba. *dijiste derrotada*

En la mesa había unas cuantas flores negras (rosas) eran tus flores preferidas.
Había papistas y dulces de tus amigos y regalos artesanales.

Pasado unas semanas llegó el verano las chicas entusiasmada al verte no pudieron evitar darte un abrazo colectivo.

____-Ya chicas tengo que repirar. *intentaste salvarte cosa que no funciono*

Nina- Esres nuestra amiga.

Uraraka - Eres muy arisca.

Momo-No te hemos visto por semanas.

Tsuyu- No lo hemos podido evitar Kero.

Hagakure- Además te hemos traído esto.

Las chicas se apartaron y te dieron una caja con un disfraz y tan rápido que la abriste la cerraste.

____-Ni de co-

Antes de que te dieras cuantas ya estabas con un traje de animadora y las chicas peinando te.

____-Quieren quitarme  esto me veo horrible.

Momo- No te quejes tanto y te queda bien además todas lo llevamos.

Los chicos en el patio y las chicas con unos pon pones en las manos salieron al patio.

Nina- Dame una _ (letra de tu nombre)

Todas las chicas deletrear on tu nombre para que luego las saltará por encima haciendo volteretas. Caíste de piernas abiertas en el suelo.
Los chicos sonrrojados.

____-Vale ya lo hemos hecho ahora a quitarme esta mierda. *dijiste lebantandote*

Momo- No aún te queda otra parte del trato.

____-No pasó de hacer eso.

Uraraka - Lo prometiste.

____-Vale *te dirijiste a los chicos*

Hiciste como un baile ¿sensual? por asín decirlo y los chico se quedaron con las bocas abiertas y con los ojos como platos.

____- Ya *te jiras a las chicas* Ahora vosotras *dijiste con cara picara*

Las chicas no lo hicieron tan mal pero no reaccionaron de igual manera que con tigo.

Llegó la noche y te encontrabas en el sofá con Bakugo Y Kirichima los demás en el suelo.

Uraraka- Y?...

_____-¿qué?

Kaminari- Qué nos cuentes todo desde el principio.

_____-¿Por?

Momo-Nos lo debes.

_____-Qué pereza.

Sero- No tienes remedio.

Empezaste a contar aveces Bakugo y Kirichima intercambiaban anécdotas.

Iida- ¿Entonces tu nombre verdadero no es ____?

____- Si y no es algo raro pero como no me gusta mi pasado me deben llamar ____. *dijiste con una sonrrisa divertida.*

Nina- Vale.

Todos de quedaron a dormir los chicos se quedaron un rato en la sala de videojuegos. Y tu con las chicas en el patio.

Tsuyu-Hace un cielo precioso kero*dijo mirando hacia arriba*

Hagakure-Sigo sin saber como soportas te todo eso si tienes seis quirks.

____-Pero eso no significa que tenga una debilidad.

Momo- Cuál es?

____-Amm pues... *las chicas te miraban con intriga*.... No os lo voy a decí la utilizaría is en mi contra.

Uraraka-Jamás.

Mina-Promesa.

____-Bueno es la plata~ *dijiste a modo susurro para que no lo olleran los chicos.*

Jirou- ¿Tan simple?

____-Pero para mí es letal no se lo digáis a nadie plis.

Todas las chicas-Prometido.

Después de eso todas se fueron a dormir y los chicos también en tu cabeza pensabas "Valla curso más movido" y caíste en un sueño profundo.

Fin L. B. R

Que les pareció? 
Adiós ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora