10º Un Brócoli Andante.

854 69 35
                                    

Todos hicieron caso y se sentaron las clases normales y te resultó extraño que bakugo no te dejera nada.
Un peliverde murmura a algo que tu no podías descifrar por lo leges pero tu te das cuenta que habeces te miraba y tu te ponías con una sonrisa burlona y lo mirabas de reojo.

Entre clases esperando al profesor te acercas a su mesa.

____-Hola soy ____, y he visto que me miras mucho ¿que es amor a primera vista o que? *durlona*

????- Ah!?.... Mmmmm s-soy Izuku M-Midoria un gusto ____-Chan.
Solo te miraba p-porque quería saber un poco más s-sobre ti, ¡tu quierk es increíble!. *dijo con brillos en los ojos*

____-*(ya claro más sobre mí la lleva clara) penso* Bueno pues cuando quieras puedes preguntarme lo que quieras. *dijiste y te sentase en su mesa*

Midoria- ¿VA-vale pues la semana que viene u la otra que estoy muy liado.?*dijo sonrojado*

____-*te hacercaste a su rostro con una sonrrisa*Claro. *despreocupada*

Ante de qué te bajaras llegó un pelicenizo.

Bakugo- ¿¡Que haces aquí con este nerd estúpida?!

____-Nada que te importe. *dijiste con brusquedad*

Bakugo- Venga no te hagas la difícil...... Perrita*tono burlon*

____-¿perrita he oído bien?

Bakugo asintió, tu actibaste tu Quirk de telequinesis y lo hiciste volar en círculos haciendo que se marearse.

Bakugo-¡Bajame estúpida!*aturdido.*

Todos veían al cenizo volar y otras miradas en ____, cuando casitodas estaban sobre nosotros lo tiraste al suelo con brusquedad y miraste al rededor todos te miraban aterrorizado, no sabías porqué puesto que no habías llegado al límite y no tenías los ojos de distinto color ni nada.

Uraraka- ¿____-Chan tu has hecho eso?*aterrorizada*

Se escuchaban murmullos de la gente "wow" o "como lo ha hecho" en ese momento te teletransportaste ha tu sitio te pusiste la capucha y pensando en una escusa.

Momo- ____-chan qué te ha  hecho.

No respondiste.

Iida-____-chan contesta.

All Might- Estoy entrando como cualquiera.

Todos giraron a ver al héroe y esos ceños fruncidos desaparecieron y sus ojos brillaban.

____-por fin*dijiste bajo para que nadie te escuchara pero no fue asín*

Momo-En el baño hablamos.

All Might-¡Hoy haremos entrenamiento de rescate!

Todos- ¡SIIIIII!

All Might- ¡Iros ha vestirnos con vuestros trajes que pedisteis.!

Todos tenían un brillo en los ojos por All Might y porqué ya estaban sus trages listos, fuiste con las chicas y como tú no entregaste ningún boceto de tu traje no tenías uno.

Momo- ¿Qué te hizo Bakugo?...... Y que pasa no tienes traje*confusa*

____-Nada solo que el me estaba diciendo que sería mejor que yo y todo eso..........Ademas Momo tu podrías hacerme untraje coje mis medidas y te doy el boceto esque no quería que me lo hiciera la academia.

Momo-Emmmm.... Si claro deja que te mida.

Dijo desconcertada ella cuando acavó tu le diste el boceto y los colores que querías pero no fue asín.

Momo- ¿Seguro que no quieres otros colores?

____-Seguro me gusta el negro ¿que problema hay? *seria*

Momo- No ninguno pero.....

Cuando termino se lo dio ha la muchacha pero esta cuando se acabó de vestirse se fijo que no hera negro entero y se quejó.

____-¿Qué has hecho esto no es lo que te dije?

Momo-No me gusta tan negro y le hice unos arreglos.

Uararaca- Te queda bien ____-Chan.

Hagakure-Si resalta mucho de ti.

Jirou- Ha mi me gusta.

____-Bueno vámonos antes de que Aizawa nos riña por esto.

Giraste la cabeza y saliste con las chicas.

Este es el trage:

El pajaro va de regalo, lo de los brazos ya lo llevabas tu por R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pajaro va de regalo, lo de los brazos ya lo llevabas tu por R. G que te lo había hecho para que no se dañará Erik y no se viera el tatuaje.

Los chicos ya estaban todos afuera hablando y todos jira ron a las chicas pero cuando se dispersaron y tu te quedaste con Stuyu todos se ruborizaron cosa que notaste.

Fin L. B. R

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora