5º Asombrados.

1K 94 21
                                    

Narra escritora-

Tus compañeras salieron delante de ti, tenías las manos en los bolsillos y la mirada perdida mirando al suelo. Te pusiste en la sombra apartada del grupo, esto era desconocido pues nunca estubiste con un grupo tan grande o emocionado por estar en la escuela.

Aizawa-Bueno haremos algunas pruebas para ver vuestro potencias las haremos con y sin quirks, primero Bakugo puesto que fue el primero en la prueba de ingreso- explicó calmado, extendió la mano con una pequeña pelota en ella.

Bakugo- Aprended extras- se hace hueco empujando a sus compañeros, toma la pequeña pelota y se coloca en posición.

Aizawa enseña el marcador y....... 67m.

Todos-Wooooooooooo- exclamarón.

Bakugo-Soy el mejor.- Sus pulgares se señalaban, de cierta manera te daba coraje que fuera tan banidoso pero si el no se presume q, ¿quién lo hará?

???? - Wow que divertido es esto.- Exclamarón en el fondo.

Aizawa-¿Se creen que esto va a ser divertido? Bien que el de último lugar será expulsado.- Informa con su monótono.

Todos- ¡¿EXPULSADO?!

____-Pues entonces mostraré lo menos de mi.

Todos voltear o hacia ti.

Aizawa- Intenta no hacerlo y mostrar lo mejor o daremos a entender que eres la peor- te dijo sin ninguna expresión en la cara, todos te miraron, el sabía perfectamente como pobrocarte. Y se dirigió al rubio cenizo- Si y ahora lanza de nuevo pero con tu quirk.

Lo lanzó pero esta vez con una explosión.

Bakugo- ¡Shine!- Gritó tan fuerte como le permitió su garganta, tapas te tus oídos porque no soportaba los ruidos fuertes.

Ahora el marcador apuntaba 789. Haciendo exclamar de asombro de nuevo a todos, rodas te los ojos por lo aburrida que era la escena.

Bakugo-No os podéis comparar ha mi bastardos.- Habló con egocentrismo.

Se retiro llamó a unos pocos y luego a ti.

Aizawa- Venga ____.

Pensabas en tus cosas cuando oíste tu nombre, levantaste la mirada conectando con los ojos cansados del pelinegro, sonreiste de lado.

____-Qué pereza.- Exasperaste colocando tus manos detrás de tu cabeza, resoplaste aún sonriendo.

Aizawa- Ahora- Sin expresión alguna te apuró e indicó como colocarte.

____-Ya voy, ya voy- tu tono era cansado y eso estaba desesperando a Aizawa.

Diste unos pasos y te teletransportaste hasta el círculo todos se quedaron un poco atónitos. Un peliverde murmura  algo a que tu no le hechas te cuenta. Cojiste la pelota, y la votaste 5 o 6 vezes antes de lanzarla, después el marcador señalizada 75.

Algunos decian:

??? -  Wow mejor que Bakugo.- Sonreiste porque él te miraba enrabiado.

Bakugo- Tks... Es solo una extra.- Apartó la miranda cuando sus ojos conectaron con los tuyos.

Aizawa- Bien ahora con tu quirk.- Lo miraste obvia, haciendo con la mano, el gesto de que se callara.

La volviste a botar pero esta vez cojiendo velocidad y cada vez más rápido hasta que parecía un destello de luz arriba y hacia abajo.

____- Apartense- ninguno se movio- quedan advertidos.- te encojiste de hombros, Aizawa hizo un gesto para que me hicieran caso.

La tiraste contra el  suelo una última vez con más fuerza y está se fue hacia arriba hasta que se perdió la vista. Ninguno dijo nada, hubo un silencio. Todos miraban hacia arriba esperando que la pequeña pelota bajará.

Bakugo-¿Ya está sólo eso?- le parecía poco.

____-No te adelantes bombitas.- Le dijiste Divertida, pero el no captó la broma.

Bakugo-¡¿Qué me has llamado perra?!

En ese momento la pelota bajaba a gran velocidad tu solo la mirabas atentamente, pusiste un pie tras el otro y te pusiste en posición de ataque con la mano izquierda para darle un "toqueciro".

*la mano*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*la mano*

Cuando la pelota está a justo enfrente de ti frunciste el ceño y le diste el "toquecito" haciendo que se volviera a perder en el cielo, pero esta vez para no volver. Ahora el marcador ponía space la habías mandado a la galaxia de alado Andromeda, habías sacado  la misma nota que Uraraca.

Aizawa- Bien retirarte. -Le sonreiste con una amplia sonrisa que borraste para darle la espalda y volver a tu sitio.

La mirada de todos estaban en ti, pero cuando te volviste a colocar contra la pared y viste como te miraban ellos al momento apartaron la mirada de tí.

Aizaea seguía llamando a más personas, observa as con atención sus habilidades que apenas se compraban con las tuyas, un pensamiento fugaz se te vino a la mente pero no hechas te cuenta.
La mirada de un peli ceniza se quemaba, lo miraste de vuelta pero el no quito la mirada. Hiciste gestos de que eras más fuerte, o de que el está llorando por perder. Soltaste una carcajada donde viste que el solo apretaba los puños.

Aizawa desde lejos te observa a para que no te pasases de la raya tu primer día de clases, esto acaba de ponerse bueno.

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora