Capítulo editado.
Paso un descanso de 5 minutos.
Todos ya estaban posicionados en el círculo.
Aizawa- Empiencen.
Fue decir eso y todos corrieron hacia ti tu esquí baste casi todos los golpes.
Aizawua - Mineta eliminado.
Continueron con los golpes algunos te hacían daño pero no mucho.
Hagakure- Lo siento ____.
____-No pesa nada.
Aizawa- Hagakure, Fumikage y Koda eliminados.
No había pasado ni 7 minutos y ya habías eliminado a 4 alumnos.
Aizawua - Rikido, Mezo y Yuga eliminados.
____-Lo siento chicas *abriste un portal* pero es vuestro turno. *las empujas hacia el portal haciendo que estas se fueran del circulo*
Aizawa- Uararaka, Momo, Mina, Ejirou y Tsuyu eliminadas.
Solo te quedaste con los chicos.
Kirishima - Parece que quedamos nosotros.
____-Yo creo que no.
Aizawa- Mashirao eliminado.
Kaminari- Wow cuando lo hizo.
Los chicos fueron a por ti Iida casi te saca del círculo pero tu intercambia sitios y lo hechas.
Aizawa- Iida eliminado.
Midoria y Todoroki te dejaron caer pero esquí baste el hielo del bicolor. Sero con sus cintas te inmobilizon pero no tardaste en liberarte y sacarle del círculo.
Aizawa- Sero eliminado.
Quedando en el círculo con Kirishima, Bakugo, Kaminari, Midoria y Todoroki no dudas te que primero tendrías que quitarte a los que no Serbian.
Aizawa- Midoria y Kaminari eliminados.
Quirishima intentó pegarte lo consiguió y estaba apunto de tirarte del círculo, te impissaste y lo tiraste afuera a el.
Aizawa- Kirishima eliminado.
Solo quedaban un explosivo y un bicolor. El bicolor intentó inmovilizar te pero sin resultado. Tus ojos se tornaron a negro y blanco.
Ejirou - ¡_____ tu límite!
____- Agh no podré aguantar mucho más.
Bakugo - Que mala suerte.
Se acercaba hacia ti pero en un movimiento rápido echaste al bicolor que estaba distraído quedando solo Bakugo y tu.
Aizawa- Todoroki eliminado.
Se escuchaban murmullos como "el hijo del héroe nº2" no le he haste cuenta y te pusiste a pelear con Bakugo el cual no estaba prestando atención por culpa de los comentarios.
Fue una pelea intensa debido que no podías utilizar muy bien tus quirks.
Ya casi lo tenías el en el suelo y tu lo empujas te al portal eliminándolo.Aizawa- ____ es la ganadora.
Chicas- ¡ Ganaste ____! *gritaron en unísono. *
____-Gané!
Parece que los chicos no se veían muy contestó de tu victoria.
Sero- Estamos perdidos en el festival.
Todos respondieron con un si. Las clases transcurrieron con normalidad en la salida Momo dijo que iba a dar una fiesta por lo del festival deportivo tu aceptaste ir para casa te acompañan dos chicos molestos por tu victoria.
____-¿Qué les pasa chicos no se alegran por mi?
No contestaron.
____-No me digáis que estáis molestos.
Siguieron sin contestar y apresuraron el paso dejándote atrás. En ese momento viste a Netsu.
____-Hola Netsu.
Netsu- Hola____.
____- ¿Qué pasa estás muy rojo.?
Netsu - No nada solo quería.... ¿Queieres salir con migo algún día a tomar un helado?
Tal la oferta que no pudiste negar a sentiste, le diste tu número de tenefono y te fuiste.
Cuando llegaste ninguno de los dos chicos te hablaron pero tu tenías un plan.Fuiste corriendo al cuarto de bakugo y cogiste una se sus sudaderas y te la pusiste estaba calentitas y muy grande para ti.
Bajaste las escaleras.____-Bakugo.
Bakugo guiro la cabeza y se sonrrojo rápido.
Bakugo- Tks ¿Qué quieres?
____-Hazme un sitio.
Bakugo- No.
____-Pues vale.
El tenia las piernas abiertas lo cual tu te sentase entre ella al principio no hizo nada, luego se empezó a incomodar y en un movimiento rápido te dejó caer al suelo.
_-Eh?! ¿¡Qué te pasa?! *dijiste enfadada y sobando el lugar que recibió el golpe.*
Bakugo-¡Nada solo me incómoda estar asín!
_____-Me lo podías haber dicho, ¿sabes?.
Bakugo-¿Te hubieras quitado?
_____-Si no soy tan mala persona como otros.
Bakugo-¿Que insinues fea?*dijo depie en tono retador*
Al instante bajo Kirishima y se fue con Bakugo,te tumbaste en el sofá y empezaste ha ver una película.
____-Tks.. Incómodo. *dijiste con desagrado*
Fin L. B. R
ESTÁS LEYENDO
proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima)
FanfictionEsta es una historia de un proyecto que no salió como esperaban. Amor de kirishima~tu~bakugou. Derechos de autor por los personajes.💜 😜 🎉Los personajes no son mios🎊 🎊Completada🎊 ❌No se admiten copias ❌ ✌️Hay capítulos editados✌️ En edición, po...