21º Festival Deportivo.1/5

696 66 7
                                    

Tu hacias equipo con las chicas  mientras los chicos menos Iida y Mineta son albitros.
Las chicas ganaron por 4 puntos.

Bakugo--¡No se vale con quirks!

____- No llores bebe que te podemos ganar con y sin quirs.

Chicas-¡Eso!

Sero- ¿¡Ah si os interesa uns revancha!?

Las chicas aceptaron y ganamos por 6 puntos.

Hagakure- Ja ganamos por 6 puntos.

Tsuyu- Incluso más puntos sin nuestros quirks kero.

Kirishima - Bueno no podemos hacer nada. *dijo arrepentido *

Kaminari- Pero si podemos...

Le cuenta su plan a los chicos su plan estos mira con cara pícara.

Jirou- Oh oh creo que tenemos problemas. *dijo señalando a los chicos. *

____-¡Corran! *saliste corriendo.*

Detras de vosotras los chicos Midoria atrapó a Uraraka y la llevo al agua y asín Todoroki con Momo, Kaminari a Ejirou, Tsuyu  con Iida y  a la pobre de Hagacure le perseguía Mineta.
Tu eras perseguida por Kirishima y Bakugo.

Bakugo--¡Ven planorrenda!

Kirishima--¡Ven y te tiraremos al agua!

Tu tenias ventaja asín que te paraste y utilizaste tu quir de telequinesis y tu los llevaste al agua.

Kaminari - JAJA fue ella quien os metió en el agua. *dijo riendo Bakugo lo fulminaba con la mirada*

Tu lo undiste de bajo del agua y ahora las chicas teníamos un plan. Los chicos tendrían que hacer una pose de All Might y quien ganará recibiría un premio.
Al final ganó Midoria y Momo le hizo una pequeña medalla.
Se hizo tarde y todos nos fuimos a casa no antes de despedirnos.

Llegamos ha casa y cenamos yo me quedé un poco más despierta puesto que tenía que hacer unas adaptaciones a Erik.

Erik- ¿Qué tal tu día?

____-Nada mal *bostezo*

Erik- Deja esto para mañana y vete ha dormir.

____-No estoy* bostezo* cansada.

Detras de tu puerta por una ranura te obsebaba un cenizo y un pelirrojo.

Erik- Tu verás.

Ibas poco a poco cerrando los ojos hasta que te quedaste dormida en el escritorio.

Kirishima - ¿la llevamos a la cama?

Bakugo--Vale.

Ambos entraron y biero un montón de ecuaciones complejas que ni ellos entendían.
Los dos te cojieron como princesa y te yebaron a la cama. Tu estabas dormida hasta que notaste unos brazos que te agarraba tu no abriste los ojos pero sabías que eran los chicos. Cuando te acostaste en la cama notaste que se fueron y un leve sonrojo y una sonrisa involuntaria se apoderó de tu rostro.

Tras el fin de tocó el despertador fuiste a clases y hoy sería el día en el que Midoria fuera a tu casa Kaminari también quiso venir y como los chicos tenían entrenamiento no te importó que viniera.

Aizawa- La semana que viene será el festival deportivo. *dijo con su típica voz cansada*

Todos se pusieron como locos de emocionados tu en cambio no.

Aizawa- Y para saber cuánto habéis mejorado poneos los trajes de deporte y bajad al campo.

Hicimos caso y todos bajamos.

Aizawa- Peleareis contra mí.

Todos¡¿¡¿CONTRA EL SENSEY!?!?

Aizawa- Primero Bakugo.

Todos salían a la orden del sensey y ninguno lograba ganarle puesto que el utilizaba su particularidad para anular la nuestra.

Aizawa- Vale y ahora le toca.... *se lo pensó un rato*.... ____.

____-Vale, pero no te lo voy a poner fácil.

Desafiando le te pusiste en el círculo y empezó la pelea al principio bien pero se complicó la cosa. Tu esquí babas sin problemas eras rápida le diste varios golpes.

Sero- ¡Valla ____ es muy fuerte!

Nina- ¡Vamos tu puedes ____!

Todos te anibaman estabas enfrente de él, recuperas te tu poder y lo hechasgte del círculo con tus portales lo empujas te a el con una última patada que no pudo esquivar.

____-Lo ves te dije que no te lo pondría fácil. *le extiende la mano*

Aizawa- *te corresponde*¿quieres una pelea especial?

____-¿Qué tienes pensado?

Aizawa- Tu contra ellos.

____-Vale. *dijiste aceptando el trato.

Las chicas van corriendo hacia ti.

Tsuyu- Eres realmente buena ____ kero.

Aizawa- Aver chicos todos os enfrentareis a ____!

Todos se veis con ganas.

Aizaga- ¿Necesitas? *dijo apuntando el brazo por si tenias que recargar te o algo. *

____-No yo puedo.

Paso un descanso de 5 minutos.

Fin L. B. R

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora