Kirishima se dirmio debajo de tu pecho y los 3 durmieron uno encima del otro. Cuando despertaste te encontrabas en esa posición.
____-¿Pero que? *te incorporaste*
Kirishima - ¿Ah? *dijo lebantandose*
Bakugo- No 5 minutos más. *dijo cojiendote de la cintura y acercándote hasta el*
____-Ayudame~*susuraste*
Kirishima - Nop~
____-Ven acércate no te voy ha hacer nada.
Kirishima- vale? *dijo acercándose indeciso*
Con tu teletranportacion intercambiable los sitios ahora kirichima estaba con Bakugo y hiciste un foto.
Kirishima-Vale gracioso ahora ha despertarlo.
____-O. Ki.... ¡BAKUGO!
Este abrió los OJOS rápidamente
Bakugo- ¡¿que ah?!
Miró en la posición que estaban y rápido se apartó de él con un sonrojo este se fue para ocultarlo.
Reiste al ver la reacción de este Kirichima te vio.
Kirichima- Que mala*dijo burlón dándote un golpe cito en el hombro*
Desayunasteis y kirichima y tu os pusisteis a entrenar tu obviamente le ganabas y le decías lo que tenías que mejorar.
____-Que buen Quick tiene*golpe en el hombro*
Kirishima- ¿Seguro?..... Yo realmente no creo eso*dijo apenado*
____-Pues claro que si, piensa que nadie puede hacerte daño.... además *pensaste si decirle lo de tus otros quirks pero mejor en otro momento. *
Kirishima--¿Además?
____-Na-nada. *
En la tarde)
Ibas ha salir por la puerta pero Bakugo te detuvo.
Bakugo- Y....
____-¿Qué?
Bakugo-¿Adonde vas? *dijo con los brazos cruzados y con el ceño fruncido*
____- Con las chicas ha dar una vuelta*dijiste molesta*
Bakugo-¿Asín?*te miró detalladamente de arriba hacia abajo*
____-Si y no eres mi padre para decidir qué me pongo*intentaste salir pero ahora Kirishima te detuvo*
Kirishima - ¿No crees que enseñas mucho?
La verdad es que llevebabas poca ropa pero no era para tanto. El Mobil lo lleve as en la mano y el monedero en un bolsillo de atlante.
____- Em... No sois mis padres para decir que me pongo yo estoy bien además decir como va una chica vestida no es de hombres.
kirichima se sonrojo y aprovéchate su confusión y te fuiste corriendo. Llegaste a casa y había sido un día jenial te diste una ducha y te pusiste el pijama consistía en una camiseta grande y unos pantalones por arriba de la rodilla.
Cuando ya heran las 00:00 de la noche te fuiste al salón y de una estantería sacaste una pequeña caja es la que te dio Kurt cuando te enseño ha como limpiarte el reactor puesto que necesitaba cuidados diarios.
Katsuki salió de su abitacio porque escuchaba voces abajo pero antes de que bajará te vio, se escondió detrás de una columna y escucho todo lo que estaba pasando.
Erik-¿Estas segura de que quieres vivir aquí?
___- No pero no tengo opción "mamá oruga" me obligó.
Bakugo- Esta hablando sola esta loca~ *susurro*
Pusiste todo en su sitio y escuchaste unos pasos apresurados.
___-Shit ya nos descubrieron.
Te fuiste corriendo a tu cuarto y haber que te encontrabas en la mañana.
Fin. L. B. R
ESTÁS LEYENDO
proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima)
FanficEsta es una historia de un proyecto que no salió como esperaban. Amor de kirishima~tu~bakugou. Derechos de autor por los personajes.💜 😜 🎉Los personajes no son mios🎊 🎊Completada🎊 ❌No se admiten copias ❌ ✌️Hay capítulos editados✌️ En edición, po...