25º Festival Deportivo 5/5

560 57 1
                                    

P. M-¡____ pasa a la siguiente ronda!

El público murmura a cosas como si tenía en realidad más de un quirqk no le echaba mucha cuenta solo estaba pendiente de la final por lo que combatirla con señor bombas locas.

Momo- Wow no me creo que hallas ganado ____.

Kaminari- Si pero hay que tener en cuenta que ella nos gano a todos nosotros la semana pasada. *añadio*

Kirishima - Esto será emocionante Bakugo no dejará que gane de ninguna manera y no se que hará ____.

Estabas en la sala enfrente de Bakugo el cual te miraba con odio.

____-No me mires asín ahora.

Bakugo- No podrás ganarme planorrenda.

____-Ya veremos.

Ya en el círculo uno enfrente del otro el público a amaba a Bakugo.

P. M-¡COMIENCEN!

Bakugo fue directo hacia mi con explosiones yo cree un portal pero este lo esquivó intento golpearme yo lo retenía con dificultad el tiempo corría y no perdería por nada en el mundo.

De un momento a otro te intento dar una patada la esquí baste de milagro.

____-Casi. *burlona*

Bakugo-No te confíes.

Fue un combate tenso ya estabas a tu 10% no podías perder ahora. El público se quedó horrorizado por tus ojos de distinto color.

Diste un pequeño toque con la puntera del pie y conjelaste el suelo la rubia se salvo de tu ataque.

Midoria - ¿Pero cuantos quirks tiene?

Tuviste que utilizar las explosiones para distraer lo lo conseguiste y utilizaste el Endurecimiento para pegarle algunos golpes habías llegado al 5% no podías arriesgarte.

Al fin conseguiste de un rato con la Telequinesis sacarlo del círculo todos al ver tus ojos y todos los quirks que tenías, en sus rostro se podía ver asco con horror.

P. M-..... Em.... ¡La ganadora es ____!

Persona 1- ¿¡Pero coma va a ganar eso?!

Persona2- ¡Es un monstruo no merece ganar!

Persona3- ¿¡Quién tiene más de 2 quirks?!

Todo el público te abucheaba te decían cosas innombrables tu mirabas con cara de "yo no he chcho nada" sentías furia y tristeza pero en el fondo tenían razón eras un monstruo quien tendría más de 2 quirks. Tras los abucheos que te dieron las personas te levantaste con cara neutral y caminaste a los vestuarios.

Kirishima y Bakugo corrieron detrás de ti pero tu no los esperaste y te fuiste al baño de las chicas con tu cargador.
Nadie te había defendido sentías un dolor en el pecho.

Sentiste un voz que venía de tu izquierda.

Kurt-¿____?

_____-.... ¿Qué quiere una persona normal con un monstruo como yo?

Kurt- Tu no here un monstruo... Se que no tenias otra y tuviste que utilizar los otro quirks y creo que le debes una explicación a tus compañeros.

____-No quiero ellos no son mis amigos.

Kurt- Ellos siempre te apoyarán.

____-¡¿A sin y por qué no me defendieron cuando el público se abalanzó a mi?!

Kurt- Ellos se qu-*la interrumpiste*

____-¡¿Qué ellos que?! ¿¡Se quedaron en shok o que no me sirvan sus excusas?! *dijiste con los ojos cristalizados*

Uraraka- ____ tranquilizate.

____-¡No! ¡NO SABEN POR LO QUE HE PASADO!

Kirishima - Pero lo entendemos.

____-¡No entendéis nada! ¡Tener gana de suicidarse todos lo asquerosos días eso no es bonito ¿saben!?

Kaminari - No entendemos tu situación ¿pero podemos hablar no?

____- No se junten con un monstruo como yo eso solo les traerá problemas.

Momo- Jamás nos apartaremos de ti.

____-Ustedes no pero por eso no les daré la opción.

Dejándolos con la palabra en la boca desapareciste tras una capa de humo morado.

Kurt - Hay que encontrarla es capaz de hacer cualquier cosa alerten a los profesores rápido.

Todos obedecieron al instante alertando cualquier profesor que se encontraban.

Fin L. B. R

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora