23º Festival Deportivo 3/5

581 58 3
                                    

Capítulo editado.

____-Tks.. Incomodo*dijiste con desagrado.*

Llamaron a la puerta.

____-Dale pasen.

Los chicos hicieron caso.

Kaminari - Wow tu casa es muy grande.

Midoria-¿Vives sola?

____-Em... No.....¿Bueno que quieres preguntarme Izu.?

Midoria- Pues ¿Cuantos quirks tienes?

____-2.. Teletransportacion y son como unas mini ráfagas de aire en presión o lago asín jeje no me acuerdo bien.

El de pecas se quedó un poco en Shok y no reaccionó segundos después.

Izuku-Y-y¿tienes alguna estrategia para el festival?

____-Si.. Pero eso me lo reservo no puedo contar mis estrategias. Lo siento

Izuku-Bien...

Me hizo algunas preguntas las cuales algunas respondía sin problema pero otras me incómodaba.

Midoria- Gracias ____-Chan. Yo me voy.*dijo muy feliz por su informe*Nos vemos. *se despidió de mí en la salida y de Kaminari*

Izuku se fue, y Kaminari y yo nos terminas la película que me está viendo. Tras unos minutos, terminó la película nos pusimos a charlar con algo de picoteo.

Kaminari-Y... ¿Vas ha hacer algo en el festival?

____-No creo que improvisar sea una buena idea, además tendré algún plan para no perder ¿no?

Kaminari-¡Te imaginas que tenemos que pelear tu y yo!

____-Te ganaría incluso con los brazos atados. *dije burlona y le saque la lengua como niña pequeña*

Reímos y demás hasta que llegaron Bakugo y Kirishima. Obligaron a Kaminari que se fuera a pesar de que me oponía, pero no hacían caso.

___-Que bueno que llegan, ya me voy a mi cuarto. ¿Si?

Kirishima - ¿Qué hacía Kaminari aquí?

____A pues... Vino con Izuku a unas preguntas para un informe sobre los herus que tiene el en un cuedarno.

Bakugo-¿Deku estuvo aquí? *dijo enojado*

_____-Em si... Bueno hasta mañana.

Kirishima-Antes de dormir no quieres jugar unas partidas en la sala de juegos?

____-Claro me encantaría.

Me fui con el pelirrojo a la sala de juegos yo aveces perdía pero el más, se unió Bakugou el cual no era buen perdedor, mañana me tendrá que levantar temprano.
Jugamos a varios juegos, a veces ganaba y otras peria, era gracioso como Kirishima se reía de Bakugo por perder y este le intentaba explotar la cara.

Fin L. B. R

Es corto lo se pero no me da la imaginación.
Besos😘😘

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora