6º ¡BOOOOM!

1K 82 25
                                    

Bakugo- ¡¿Te crees mejor que yo?!- Me grito hacer and ose a mi, de sus manos salían pequeñas explosiones que no tome importancia.- ¡Tu solo eres una extra!

____-Qué miedo- no creéis que el en verdad te está enfrentado, moviste tus manos despavoridos para soltar una risa burlona y mirarlo de frente.

Fue corriendo hacia ti, Aizawa iva ha paralizar lo pero en ese momento chasqueaste los dedos y lo llevaste a la otra punta del patio detrás de unos árboles con tu quirk de teletranportación.

Aizawa-¿¡____ a dónde lo llevaste?!?

____-Tranquilo está en los árboles aquellos- informaste quitándole importancia.

????-¡Ya voy yo sensey!

Fue corriendo pero tu lo paraste con unos de tus portales y lo llevaste hasta donde estaba antes de que empezará a correr.

____-No será necesario.-Hiciste ha parecer un agujero negro encima del pelirrojo los demás se apartaron, rápido callo el pelicenizo encima de el, lo cojio como princesita y todos empezaron a reír como locos.

Tu no pudiste y soltaste una pequeña risa, el pelorrojo soltó rápido al cenizo que iba ha explotar.

Bakugo- ¡CALLARSE BASTARDOS! ¡Te arrepentirás de esto!- me señaló con el dedo, sus palabras carraspeaban en su garganta. Levantaste la cabeza enseñando tu poder.

Tu no le hechas te cuenta y te fuiste con las chicas a los vestuarios. Cuando llegaste a las clases te volviste ha poner los air pords y agachar la cabeza.

????- ¿____ verdad? Un gusto soy Deki kaminary.- extendió su mano, la tomaste pensado en un apretón de mano pero te sorprendió en la manera que beso el dorso de esta.

??? - Y yo Kirichima Ejirou.- Hablo el pelirrojo que había cojio al peliceniza. Lo viste con una sonrisa de dientes puntiagudos que se te hicieron tiernos.

??? - Yo Hanta Sero. ¿Tu eres la que entro por recomendación no?- mire al pelinegro, su habilidad era extraña pero el se veía buena persona. Asentí a su pregunta.

___-Si, no me lo tengan en cuenta, no soy la única- sonrió forzada y ellos también sonríen.

??? - Hola yo soy Todoroki Shoto y ¿Cuál es tu quirk aparte de el teletransportacion? Porque para la pelota utilizaste otro ¿no?- Tenía los ojos entrecierra dos y fue muy directo con lo que quería.

____- Em...-dudas antes de responder, entra Aizawa a clase, te levantas- ¿profe puedo ir a la enfermería?-le hiciste una seña para que supiera que era por el reactor.

*Kurt cuando terminó de habar con tigo en el pasado se lo dijo a R. G, All Migt y Aizawa*

Aizawa-Ve y no te demores.- dice asintiendo con la cabeza.

Kirichima-Pero no tienes nada.- cojiste tu mochila y pasaste por su lado.

____-Bien observado Kiri, pero Adiós. - dijiste con una sonrisa falsa y te teletransportaste hasta la puerta.

Por los pasillos de la Ua, se escuchaban el eco del patio de entrenamiento. Una vez llegaste a la enfermería tocaste la puerta como siempre, con una pequeña melodia, para entrar después de que te dieran permiso.

R. G-Pasa- dijo con un tono amable que te puso los pelos de punta no soportas a la gente tan positiva.

Entre en la enfermería donde había chicos mayores que yo con heridas superficiales, me senté en la cama de mi lado. Donde en la bandeja de al lado había distintos instrumentos de medicina.
Esperaste a qué la señora se pusiera delante de ti.

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora