9º Raro

848 72 24
                                    

En ese instante Kirishima, Bakugo y Todoroki venían  Bakugo te dio un golpe con su hombro al tullo y te miró de reojo con una sonrisa burlona tu lo miraste pero con el ceño fruncido te despediste de las chicas y te fuiste a casa había sido un día largo.

Llegaste a casa te quitaste las vendas te duchaste, comiste algo rápido hiciste algunos cálculos para las actualizaciones de Erik.

Dabi había "contratado" (secuestrado y obligado) a un profesor de tecnología para que te enseñará informática y asín hacer armas, trages,...

Te acostaste en la cama.

Erik-¿¡Ya te vas ha dormir?! ...... No te olvides de cargarme o si no kaboom tu vida jaja jaja.

____-Ya si como sea.

Te conectas y te duermes. A la mañana siguiente te levantas por Erik con la alarma te vistes, uniforme +sudadera negra, y desayunas en el mueble hay una nota.

¡Buenos días  niña!
Buena suerte en el 2º día en la U. A y no le des muchos problemas ha Aizawa que ya sabes como se pone. Jajaja.
Te quiere All Might. ❤️.

(la carta)

____-Ya si claro.

Tu fuiste criada en parte por los héroes All Maight, Aizawa, Recover Girl, y Kurt que hera como una hermana para ti.
Desayunas te y te fuiste teletransportandote a la la puerta de la academia.

____-Bueno aquí de nuevo*dijiste con pesadez*

Uraraka- Hey ____-Chan!

____-Hola Uraraka. ¿Qué tal?

Uraraka- Bien ¿entramos?

____-Si vale.

Entrasteis al salón y se escuchaban murmullos.

??? - Hola joven Chan yo soy Iida Tenya un gusto. *hizo una pequeña reberencia*

____- Hola un gusto soy _____.

Iida-¿Bien pero no tienes apellido? *dijo confuso*

Entonces se acercaron un bicolor y un ¿brócoli?

_____-Emmm....... Si pero no me gusta que me digan por mi apellido y por eso no lo doy.

????- Yo Izuku Midoria.

Uraraka- Vamos ha sentarnos.

Te cojio del brazo y te llevó ha tu asiento el cual ella se sentó en la mesa y tu en la silla empezaron a venir más chicas y te hicieron un círculo y tu eras el centro.

Mineta - Como me gustaría ser el centro de ese círculo *derrotado*

Kaminari- Lo seremos Mineta algún día *esperanzado*

Aizawa-Venga chicos sentaos. *cansado*

Todos hicieron caso y se sentaron las clases normales y te resultó extraño que bakugo no te dijera nada.

Fin L.B.R

proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora