Capítulo editado.
Jugamos a varios juegos, a veces ganaba y otras peria, era gracioso como Kirishima se reía de Bakugo por perder y este le intentaba explotar la cara.
Fui directo a mi cuarto no sin antes despedirme de los chicos, me duche y caí rendida en la cama. No me lo pensé dos veces.
A la mañana siguiente ya sería el festival las pruebas transcurrieron con normalidad y tu quedabas siempre primera en la carrera y en lo de las bandas que tú formas te equipo con Bakugo, Kirishima y Todoroki.
Pero ahora tocaba la prueba de peleas al principio todo bien te había tocado contra una chica árbol.
(antes de salir)
Uraraka- No le hagas micho daño a la chica.
Momo- Eso que sabemos perfectamente tu potencial.
_____-No pasará nada no tenéis que preocuparos madres. *dijiste burlona cosa que no se lo tomaron bien las chicas.*
Ella ya estaba en el círculo y te fulminaba con la mirada. El público se bolcaba con tu oponente pero tus compañeros te animaban a ti.
Kaminari-Vamos ____!
Present Mic-¡COMIECEN!
La chica empezó dando té golpes que esquivas te sin dificultad alguna.
Hagakure- ¿Se está dejando perder?
La chica oponente a ti tenía ya una respiración agitada lo cual tu aprovechas te para sacarla del círculo con algunos golpes.
P. M-¡WOW LA GANADORA ES ____! ¡Y no ha tenido que utilizar su particularidad.!
Uraraka- Bien echo ____.
Sero- Dejar que tu oponente se canse primero es muy buena estrategia.
_____-Am gracia.
Luego te tocó con otros alumnos que los derrotas te sin dificultad alguna pero no siempre utilizabas la misma técnica puesto que abezes atacaba tu primero o solo lo hechas con unos de tus portales.
Pero llego un combate que no pudiste vencer con facilidad.
____-Hola Todoroki.*lo mirabas desafiente*
No recibiste respuesta de este, esperaste a qué atacará primero cosa que no sucedió lo intentaste con unos de tus portales cosa que esquibo.
No fue fácil batalla al final tendrías que utilizar un de los otros quirkis que fue el parecido al de All Might, con una ráfaga de viento lo he chaste adentro de unos de tus portales, traspaso este y callo justo en el borde
____-Ahg por poco. *te quejaste*
El con su hielo rasguño tus brazos y piernas, y con un caramba o de hielo puntiagudo, atra po tus pies para no poder estampar y te apunto con el carambano.
Todoroki - Rindete.
Su voz sonaba firme.
____-Y si me niego ¿que?
Me hiba a traspasar el carambano por mi corazón lo esquí e y me libere un pie, estaba resistente ese hielo le di un golpe al otro y este se rompió igual.
Las grada-Vamos!! Si!
La gente animaba, yo de un movimiento rápido golpee su cara y le di varios golpes con los que reacción retrocediendo.
Finalmente lo saque fuera del círculo con uno de mis portales que lo embolvio por completo y me asegure de que saliera afuera.P. M-¡____ pasa a la final!
Fin L. B. R
ESTÁS LEYENDO
proyecto 84-B (katsuki×tu×kirichima)
FanfictionEsta es una historia de un proyecto que no salió como esperaban. Amor de kirishima~tu~bakugou. Derechos de autor por los personajes.💜 😜 🎉Los personajes no son mios🎊 🎊Completada🎊 ❌No se admiten copias ❌ ✌️Hay capítulos editados✌️ En edición, po...