Capítulo 1 ¿A que Casa Quiero Ir?

66.8K 2.9K 4.3K
                                    


Era mi cumpleaños número 11. 

- ¡_______, vamos, ya el pastel esta listo! - Gritó mi madre, poniendo mi pastel favorito en la mesa con un movimiento de varita. 

- Mamá... ¿Tú crees que me llegará la carta de Hogwarts hoy? - Pregunto con curiosidad. Desde niña, he anhelado ir al mejor colegio de Magia y Hechicería. 

- ¡Claro que sí! Y no solo eso, serás la estudiante más aplicada de todo el colegio.- Dijo papá, mientras salía de la cocina, se sentaba en el sillón y con un periódico en las manos "Daily Prophet", leí.- Además, es obvio que serás Gryffindor, como tu madre y yo.

Mi familia, todos Gryffindor. Anhelo ir a la casa de la valentía... Creo...

- ¡Si! Eso espero... 

- Cómo todos nosotros, tesoro. - Dice mamá, con un tono de voz presumido.

- Sí, _______. A fin de cuentas, conocí a tu madre ahí.- Dice papá, abrazando a mamá por la cintura.

Todo el resto de mi cumpleaños, empecé a creer que no era lo mejor que yo quería... No quiero ser Gryffindor.

"No, no. No quiero ser Gryffindor. Quiero... Ser diferente." Pensaba en las noches, mientras abrazaba un peluche de león... Irónico, ¿No?

Toda mi familia me preguntaba "¿A cuál casa quieres ir, _______?" A lo que respondo siempre lo mismo.

"Aún no lo decido" Como si realmente pudiera decidir.

...

- ¡_________! ¡Llegó tu carta de Hogwarts!

Bajé las escaleras corriendo, casi gritando de felicidad.

- ¡Si! ¡Ya llegó! - Mi madre me dió la carta aún cerrada.

La abrí y leí; 

      ℂ𝕆𝕃𝔼𝔾𝕀𝕆 ℍ𝕆𝔾𝕎𝔸ℝ𝕋𝕊, 𝔻𝔼 𝕄𝔸𝔾𝕀𝔸 𝕐 ℍ𝔼ℂℍ𝕀ℂ𝔼ℝÍ𝔸

 Director; Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido estudiante; _________ __________.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. 

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos la lechuza con su respuesta antes del 31 de julio. 

                                                      Muy Cordialmente;  Minerva McGonagall 

                                    Subdirectora.

Uniforme;


Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).

Un sombrero (negro) puntiagudo para uso diario.

Un par de guantes protectores, (piel de dragón, o semejante).

Una capa de invierno (negra, con broches plateados).


Libros;

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes:

El Libro Reglamentario de Hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.

Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot.

Teoría Mágica, Adalbert Waffling.

Guía de Transformaciones para Principiantes, Emeric Switch.

Mil Hierbas y Hongos Mágicos, Phyllida Spore.

Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander.

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.


Resto del equipo

1 . Varita. 

1 . Caldero de peltre número 2.

1 . Juego de redomas de vidrio o cristal.

1 . Telescopio. 

1 . Balanza de latón.


 Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS TUTORES, QUE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS. ADEMÁS, LA TECNOLOGÍA MUGGLE SE PERMITIRÁ SOLO EN HORAS DE DESCANSO, DE OTRA MANERA DE MAL USO, SE LES CASTIGARÁ.


...




- Mañana en la mañana nos vamos al Callejón Diagon, a comprar todo, incluso tu animal, de una vez, para no perder tiempo. ¿Verdad cariño? - Dice mamá, mirando a mi padre, con un brillo soñador en los ojos.

- Si, es mejor, nos vamos al amanecer.  ________ Alista tu ropa, mientras busco los polvos Flu. - Dice él, sonriéndole de regreso.

- A propósito, ________. - Mi madre se acerca, abrazándome por los hombros.

- ¿Si, mamá?

- ¿Qué animal te gustaría para Hogwarts? ¿Una lechuza, Un gato, Una rata o un sapo?


Editado / 2024

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora