Me senté en un compartimento vacío a lado del de Potter.
Luego de un largo viaje, oí como una niña de una melena como la de un león, le decía a Potter y su amigo "Nariz sucia" (Como ahora le digo yo) Que ya íbamos a llegar, entonces, me puse mi nueva túnica, y vi que Mooncake no estaba en su jaula, si no que quería salir del compartimento.
- Vamos Mooncake, no es tiempo de salir. Cuando lleguemos a nuestra futura Sala Común, te soltaré, por ahora, metete a tu jaula, vamos, coopera, sé que no te gusta pero tienes que hacerlo, por eso quería una lechuza, dicen que son más obedientes que los gatos.
Luego vi como Mooncake se metía solo en su jaula, al parecer me entendió lo que quería decirle.
- ¿Quién lo diría? Ahora me entiendes, solo falta que yo hable tu idioma.
Salí del tren y vi ese hermoso castillo, situado en un barranco,
"¿Ese es el castillo del que tanto habla mamá?" Me pregunté...
"No me esperaba menos" Pensé...
"Es increíble"
"Oh, por mi Dios"
"Que me lleven los cinco mil demonios"
"POR LAS BARBAS DE MERLIN"
"Aunque, es totalmente diferente a como me lo imaginé"
"HIJO DE PUTA CASTILLO MÁS GRANDE"
Después de unos minutos, llegó un hombre, gordo, con muchísimo pelo, muy alto, y al que había oído su nombre: Rubeus Hagrid, al cual maldigo su nombre desde el día que me quitó mi maldita lechuza.
Nos dirigió hacia unos pequeños barcos que estaban en un lago que rodeaba a Hogwarts.
Busqué uno donde no hubiera nadie, me senté en el único que quedaba solo, y unos minutos después:
- Hola, me llamo Pansy.
- Hola.
- Me presento para que te presentes, ¿Cuál es tu nombre?
- Oh, lo siento, yo me llamo ______.
- Que lindo nombre. ¿A qué casa quieres ir?
- No lo sé, toda mi familia ha ido a Gryffindor, y por eso quiero romper la cadena, soy la menor, yo seré la primera de mi familia que la rompa.
- ¿Y si vienes a la que creo y quiero ir?
- Yo no soy adivina, ¿A cuál quieres ir?
- Yo a Slytherin.
- Mmhmm... ¿No es de la que todos hablan de villanos y..-?
- Si, pero que se metan sus comentarios por donde les quepa.
Edited / 2024
Notes: POR LAS BARBAS DE MERLIN.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)
Teen FictionVas a Hogwarts, toda tu familia te dice que irás a Gryffindor, pero no quieres. Definitivamente no quieres, irás a la mejor de las Casas: Slytherin. Después de... Unos cuántos sucesos, conoces a quién no creerías amar después. Advertencia, esta hist...