Capítulo 25, Besos entre idiotas.

16.3K 962 921
                                    

- Pero yo...

- Draco... mis padres me prohibieron estar contigo... y ahora me van a prohibir verte...

- Pero te amo...

- ¿Que importa?

- Pero... 

- Draco... ¿Como pudiste? ¿¡Como pudiste hacerme esto?! ¡¿A MI!? Yo... que te he intentado de ayudar... yo... que me preocupaba...

- ¡A ti yo no  te he hecho nada!- Draco ya empezaba a perder la paciencia.

- Ahora... te tengo miedo... y tengo miedo del futuro...

- ¡A TI NO TE VOY A HACER NADA, MALDITA SEA!- Se llevó la mano a la cabeza.

Me quedé callada, unos alumnos de primero nos espiaban desde la puerta a la habitación de hombres. Draco se dió cuenta.

- Ustedes. ¡LARGO!- Los niños echaron a correr, los entendía a la perfección, Draco en verdad intimida.

No pude soportarlo más, Draco me daba miedo. Corrí  no paré hasta entrar a la habitación y echarme en la cama a llorar, oí como Draco trataba de llamarme.

NARRA DRACO.

- ¡Maldita sea! Ella era la única que podría ayudarme... Heché todo a perder, soy un gran idiota. Maldito desgraciado.- Me dije a mi mismo. Pateé el sillón.- Aunque ________ me tenga miedo... nunca le haría nada... y ella debe saberlo. La amo... mucho...

- ¿Draco?- La voz de Parkinson.- ¡Draco!

- ¿Qué quieres Pansy?

- Nada.- Se me acercó demasiado. Me sentí incómodo.- Solo...- Posó sus manos sobre mis hombros.

¿¡Me besó!? ¿Pansy Parkinson me besó? ¿Qué?

- Pansy...

- Draco...

- Lo siento. Amo a otra mujer. No eres lo mío.

Oí unos pasos, miré y ahí estaba _______. Viendonos fijamente. 

"¿Cuanto había visto?"

"¿Creerá que amo a Pansy?"

"¿Me habrá oído decir que la amo a ella?"

- ¿Pansy? ¡¿Pansy!?- Preguntó _______, llorando. Asintió lentamente y sale corriendo de la Sala Común.

- ¡________! ¡No es lo que crees!- Intenté llamarla en vano.- Emepeoraste todo, Pansy.- Me volvió a besar.- Quítate, largo. Definitivamente cagaste todo.

- Pero si yo te amo más que ella, amor mío.

- No lo creo. ¡Ella era tu mejor amiga! ¿No? Debiste respetarla.

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora