Capítulo 18, El profesor Horace Slughorn.

19.9K 1.1K 470
                                    

- Gracias.

Dicho y hecho, Draco vino a cada que podía.

Unos días después, cuando por fin Pomfrey me dió de alta, quise ir a ver a Draco, y me lo encontré discutiendo con Potter.

- ¿Ahora qué pasa?

- Nada. Lo que importa es que ya te dieron de alta.- Dijo Draco, me abrazó y me guió al patio.

- ¿Qué pasó entre tú y Potter?

- Nada. Una estupidez.

- Oh, Draco.

- Y dime, ¿Qué fue lo que pasó contigo aquella noche?

- ¿Cuál noche?

- Cuando... te enfermaste...

- Bueno... solo me enfermé y tuve una horrible pesadilla.

- ¿Cuál?

- Nada importante.

- Vamos dime.

- Bueno... era... olvidalo. Es estúpido.

- No, nada que salga de ti es estúpido.

- Pues, Hogwarts en ruinas. Alumnos... muertos... y... motífagos.- Draco se quedó callado.- Sí, lo sé, es una grandísima estupidez.

EN EL SEXTO AÑO...

Estábamos en el tren a Hogwarts, Draco se acostó, ocupando dos espacios con su cabeza apoyada en mis rodillas.

- Él me pidió un favor.- Empezó a hablar.- Algo importante.

- ¿Quién es "él"?- Preguntó Zabini. Quién nos acompañaba.

- ¿Crees que te lo diré, idiota?- Reí por lo bajo.- Pero... es algo... muy importante...- Se veía preocupado. Zabini rió.- ¿Crees que te hago gracia? ¿Crees que es algo para reírse?- Empezó a poner cara muy preocupada. Le empecé a acariciar en cabello plateado, para intentar tranquilizarlo.- No es nada gracioso.

En ese momento, llegó una niña, con dos cartas en mano.

- ¿Zabini y _____?

- ¿Ajá?- Pregunté.

- Esto es para ustedes.- Nos entregó las cartas.

Eran una invitación, del profesor Horace Slughorn.

- ¿Quién diablos es él?- Pregunté, leyendo la carta.

- No lo sé.- Dijo Blaise. Draco me extendió la mano para leer la carta, se la dí.- Lo siento, Draco, pero no te trajeron una.- Dijo, sarcásticamente.

- ¿A ti que te importa, maldito metiche?- Le pregunté. Se quedó callado.- Tengo que irme, Draco.- Me entregó la carta.- Ahora nos vemos.- Lo besé.- Ahora vuelvo.

Me fui, seguida por Blaise. Entré en un compartimento, lleno de alumnos y un profesor gordo.

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora