Capítulo 3 Mooncake.

37.5K 2.2K 2K
                                    

"Ese maldito Harry Potter, me las va a pagar" Pensaba...

Entramos a la tienda y sí, era cierto, no habían lechuzas.

- Mamá... ¿Ahora qué animal tendré?

-¿Que tal ese sapo de por allá?

- Oh, no gracias, son asquerosos.

- ¿Que tal ese gato negro de por allá? - Me sañaló un gato negro muy bonito, ojos grises, era muy joven, viviría conmigo mucho tiempo, con solo que le vi los ojos dije que si.

- ¿Cómo lo llamarás, _____?- preguntó mi padre.

- Lo llamaré... Mooncake.

- ¿Por qué?

- Por que Mooncake me gusta. Es como "Pastel Lunar", tiene ojos grises, ¡Cómo la luna!

- ¿Solo por eso?

- ¿Qué? ¿no tengo derecho a llamar a mi gato como yo quiera?

- No, claro que sí, solo que creí que tenías una razón. ¿Por qué lo escogiste sin dudarlo?

- Por que... - "No digas sus ojos, no digas sus ojos" pensé - ... me gustan sus ojos.- "Demonios"

- Ah, que bien, bueno, pago yo - Dijo mamá mientras se acercaba al mostrador. "¿De verdad no me preguntará por los ojos grises?"

Nos fuimos, llegamos a casa, y como fue un día tan largo, decidí irme a dormir más temprano de lo normal. 

Mooncake se acurrucó a mis mis pies, nos dormimos hasta tarde.

EL 1° DE SEPTIEMBRE...

-¡______, despierta! Perderás el tren.

- Mhmm... ¿Qué?

- ¡QUE PERDERÁS EL TREN A HOGWARTS, NIÑA!- Me gritó mi madre entrando a mi habitación y sacudiendome.

- Okey, muy bien, ya me levanto,  ¿ves?... ¿Donde está Mooncake?

- Ya tu padre lo puso en su jaula, solo alistate, ya tu padre acomodó todo en tu baúl.

- Ah, bueno.

Duré casi 10 minutos alistandome, y bajé más lento de lo normal,

- Hoy no estas tan emocionada como la vez cuando fuimos al Callejón Diagon. ¿Por qué, _____?

- Papá, claro que estoy emocionada, solo que... estoy nerviosa.

- Ah, claro. ¿Por qué no pensé en eso antes? Bueno, ¿nos vamos? - Preguntó papá. "¿Tan poco le importo?" Me pregunté, dramatizando la situación.

- Claro que sí.- Respondí entusiasmada.


Edited / 2024

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora